
Caifanes estrena ‘Y Caíste’ y se alista para Tecate Pa’l Norte 2025
25 marzo, 2025
A.B. Quintanilla, hermano de Selena, reaccionó ante la noticia de que La Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas decidió negar la solicitud de libertad condicional de Yolanda Saldívar, quien cumple una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Selena Quintanilla en 1995.
Este fue el comentario de A.B. en su cuenta de Instagram: “Acabo de recibir la noticia de que la persona que le quitó la vida a mi hermosa hermana Selena no será liberada… Creo que ella debería pasar el resto de su vida en prisión… En cuanto a su familia que quiere permanecer anónima difundiendo historias falsas en las noticias que solo has demostrado al mundo que sois una familia de cobardes… ¡¡Gracias a todos los que han mostrado amor y apoyo y están de acuerdo en que la basura pertenece al cubo de basura!!! ¡¡¡No te metas con Texas!!!”
La familia de Selena expresó su alivio y agradecimiento por esta decisión, señalando que es una reafirmación de la justicia para honrar la memoria y el legado de la cantante.
La noticia fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de Selena Quintanilla. En el comunicado, la familia destacó su gratitud hacia las autoridades de Texas, resaltando que esta decisión asegura que el legado de Selena sigue vivo y que la justicia se ha hecho.
Suzette Quintanilla, hermana de Selena, compartió un mensaje en nombre de la familia Quintanilla y el viudo de Selena, Chris Pérez. En el comunicado, agradecieron a la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas y expresaron que la decisión honra el legado de Selena, quien sigue inspirando a tantas personas con su música y su amor. También aprovecharon para agradecer a los fans por su apoyo constante.
El expediente indicó que el delito de Saldívar mostró una grave falta de respeto por la vida y la seguridad de los demás, lo que la convierte en una amenaza para la seguridad pública. Por esta razón, no será elegible para la libertad condicional durante los próximos cinco años.
En su publicación de Instagram, el mensaje de la familia decía: “Hoy estamos agradecidos de que la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas haya tomado la decisión de negar la libertad condicional. Aunque nada puede devolvernos a Selena, esta decisión reafirma que la justicia sigue honrando la vida de alguien que nos fue arrebatada demasiado pronto”.
El comunicado también agregó: “El legado de Selena sigue siendo uno de amor, música e inspiración. Vivió con alegría, dio desinteresadamente y sigue elevando a nuevas generaciones con su voz y su espíritu. Como su familia, seguimos comprometidos con preservar su memoria y asegurarnos de que su historia sea recordada con todo el respeto y dignidad que merece”.
*Este texto fue elaborado por una inteligencia artificial (IA).