Amber Heard puso excremento en la cama de Johnny Depp
21 abril, 2022Mhoni Vidente predijo que encontrarían a Debanhi en un pozo
21 abril, 2022Johnny Depp fue cuestionado por abogados de su ex esposa, Amber Heard, sobre mensajes de texto de contenido violento en su contra y otros en donde plasmó su uso de drogas, mismos que intercambio con amigos, entre ellos Elton John.
Los representantes de la también actriz presentaron este jueves en la corte los mensajes de Depp, uno de ellos enviado en 2015 a un amigo, a escasos dos meses de casarse con Amber: “No quiero volver a ver a esa put@ asquerosa de Amber”.
Se presentaron más detalles de los mensajes que intercambio con cercanos a lo largo de su relación con Heard y se advirtió que serían fuertes.
Ben Rottenborn, representante de Amber Heard, leyó otro mensaje amenazador contra Amber y que envió al actor Paul Bettany : “Vamos a quemar a Amber”. Para después el abogado cuestionar al actor; “Usted dijo: ‘Voy a foll@r su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta’. Eso es lo que dijo usted que haría después de quemarla y después de ahogarla”, afirmó el abogado al repasar el mensaje que Johnny Depp envió en el año 2013 a uno de sus amigos.
Con semblante serio, el actor de “Piratas del Caribe” leyó los mensajes presentados como evidencia, en algunos se denominaba a él mismo como un monstruo. Durante tres meses del 2015 hubo una racha buena en la pareja, porque según él lo logró luego de que “encerrara a mi hijo monstruoso”.
En su defensa dijo que: “Tengo una forma particular de usar palabras, vocabulario en mi lengua vernácula”.
Depp se disculpó previamente con el jurado por el lenguaje vulgar en los textos y dijo que “al calor del dolor que sentía, fui a lugares oscuros”.
Los abogados también se enfocaron en el abuso del alcohol y drogas del actor y cómo eso preocupaba a Amber. Se le planteó si estaba consciente de hasta dónde llegó su ex para ayudarlo. En la corte se reprodujo un audio en el que ella mostró preocupación de que su entonces esposo pudiera ahogarse con su propio vómito, causado por el abuso de alcohol y sustancias, si lo dejaba desatendido.
También se presentaron textos que Depp sostuvo con Elton Johnn, quien en 2013 lo ayudó en permanecer sobrio en sus primeros meses de romance con Amber. En su charla el actor le confiesa al cantante que temía su ex, Vanessa Paradis, a quien nombró “extorsionadora francesa”, le lavara el cerebro a su nueva novia en su contra.
Al jurado se le mostró una imagen de una caja con una calavera y las iniciales JD, en la que Depp supuestamente guardaba sus drogas. Él les dijo que era un bella fotografía con buena composición, pero él no estaba ahí. El abogado de Amber le preguntó si en la caja él llevó coc@ína, a lo que respondió irónico: «No puedo decir que lleve cocaín@ en ella… pero parece que cabría algo de cocaín@».
Expusieron los mensajes que tuvo con Marilyn Manson en donde le dijo que las píldoras y “plantas” lo hacían sentir relajado.
El actor aceptó haber bebido y consumido coc@ína con Marilyn Manson “tal vez un par de veces”, y agregó que una vez le dio una pastilla para que dejara de hablar tanto.
En otro momento hizo reír a la sala cuando se le cuestionó sobre sus hábitos de bebida: “¿No es ‘hora feliz’ en cualquier momento?” , exclamó.
Ambos actores se acusan de difamación en este nuevo juicio que es transmitido por televisión e internet, luego de un artículo que Amber publicó en el 2018 sobre la violencia doméstica, mismo con el que Depp se siente afectado en su carrera y vida personal.