Nora Salinas ¿golpeada?
20 agosto, 2012¡Ninel Conde se reduce el busto!
20 agosto, 2012En el pasado Yolanda Saldívar aseguró que el cirujano plástico regiomontano Ricardo Martínez “intentó enamorar” a Selena Quintanilla, algo que éste rechazó, pero en el año 2012, en el 17 aniversario luctuoso de la cantante, aceptó en entrevista con el programa Primer Impacto haber estado enamorado de la cantante.
El programa de la cadena Univisión no confirmó entonces si Selena correspondió al galeno, quien reconoció estar profundamente enamorado de la cantante casada entonces con el guitarrista de su banda,Chris Pérez.
Bárbara Bermudo entrevistó también a Yolanda Saldívar desde la cárcel de Mountain View en Gatesville, Texas, donde cumple cadena perpetua por el asesinato de la Reina del Tex Mex.
En torno a los mitos a Selena se dijo que el anillo que ella apretaba en su mano al morir fue un regalo de Martínez, y según Sebastián Luis D’ Silva, asistente del médico, éste gustaba hacerle costosos regalos.
Se recordara que Martínez dio su testimonio vía telefónica en el proceso que llevó Saldívar por el asesinato de la cantante, finalmente su defensa determinó que no se usaría en el jucio porque el médico dijo que su relación en el año 1995 fue particularmente de negocios y que él la apoyó cuando deseaba desarollar un negocio de ropa en Monterrey sin el consentimiento de su familia. En una ocasión Saldívar también reveló que el médico le hizo una liposucción a Selena y a su hermana Suzette.
Yolanda asegura que Selena planeaba abandonar a su esposo Chris y huir a Brasil con el médico Ricardo Martínez el día de su muerte, aquél 31 de marzo de 1995. Aunque no establece el motivo porque le disparó, aparentemente ella estaba inconforme de los planes de la artista.
Chris Pérez declaró por su parte a Primer Impacto que Selena no le fue infiel.
La Columnaria Blog