Demanda la meserita Jazmín a fan acosador
5 mayo, 2016Cecy Gutiérrez tiene nuevo rostro en su regreso con “Goza la Noche”
10 mayo, 2016Jazmín López Villarreal,meserita de Acábatelo,aclaró la situación que vive con un fan;y aunque en el programa dijo que había presentado una demanda, aclaró a este medio que no hay tal y en realidad sólo desea alertar que un seguidor hace mal uso de su imagen.
“No demandé a nadie”,subrayó.
La meserita anunció en Acábatelo que su fan llamado,Jaime Garza y radicado en Houston,Texas afirma en redes sociales que se van a casar y que desea tener un hijo juntos,pero el problema es que uno de sus fans en Monterrey lo engañó haciéndose pasar por ella,prometiéndole matrimonio y lo más preocupante es que le solicita regalos a su nombre.
El fan de Houston cayó en la trampa y ella se enteró del caso porque el hombre habló a su oficina para corroborar que si le enviaba los regalos a una direccción de Apodaca,misma que le brindó la persona que usurpa su identidad.
Ante este escándalo fue que Mario Bezares y su equipo también alertaron en Acábatelo que ellos nunca piden obsequios a sus fans.
“La persona que se hace pasar por mi, le pide al señor planchas para el cabello,bolsas,incluso dólares.Yo me di cuenta porque el señor habló a mi oficina para corroborar lo del envío y todo lo que está persona le pedía,incluso en alguna ocasión vino a Monterrey a casarse conmigo,ya que la persona que se hace pasar por mi le dijo que nos casaríamos aquí”, explicó alarmada Jazmín.
Esta situación se ha tornado incómoda para la meserita,porque el engañado fan cree lo que el extraño le ha dicho.
“Hace días mandó unos paquetes al canal con cosas desagradables e incómodas diciendo que mandaba lo que yo pedía para poder tener un hijo juntos,en la carta que manda se ve claramente que es una continuación a una conversación que él tiene con la persona que se hace pasar por mi”, detalló.
Sin embargo,Jazmín lamenta también esta persona haya sido engañada,porque lo ha visto en las firmas de autógrafos que el elenco de Acábatelo tiene en Houston y nunca ha querido hacerle daño,o faltarle al respeto y sólo se toma la foto del recuerdo y se retira.
“El problema no es con él si no con la gente que se hace pasar por nosotros”,concluyó por lo que alertó a los seguidores a tener cuidado.
El elenco de la loca cafetería no tienen mensajes privados en redes sociales con sus fans,para evitar estos problemas.
La Columnaria Blog