Impacta a Carmen Salinas la muerte de Edith González
13 junio, 2019Raquel Bigorra responde a Bisogno: ‘Dame pruebas’; y él la llama basura
20 junio, 2019Pati Chapoy soltó la bomba en “Ventaneando” de que Raquel Bigorra vendió el divorcio de Daniel Bisogno a una reconocida revista, y tal escándalo convirtió a la cubana en tendencia en redes sociales.
Aunque los conductores de la emisión comentaron la situación como un rumor, claramente señalaron que Bigorra se benefició vendiendo las exclusivas de la vida privada, no sólo de Bisogno, sino también de otros famosos como: Atala Sarmiento y Michelle Vieth, Fernando del Solar, Ingrid Cornado y Poncho de Anda.
Sin más Pati llamó a Raquel “traicionera”, en tanto Daniel aseguró que sólo muy pocas personas conocían sobre los secretos de sus compañeros famosos.
“Una portada antes de la mía fue Michelle Vieth y esas cosas que le sacaron sólo lo sabía muy poca gente, una de ellas su compañera”, dijo.
Y agregó que después del escándalo con su portada en la revista, llegó a un acuerdo perfecto con su mujer: “Tenemos una relación maravillosa y mi hija está conmigo los días que yo quiero”.
Sin embargo, reconoció que sí estuvo un rato sin ver a su hija, porque a su esposa le comentaban que él se la iba a quitar.
“Cuando nos dimos cuenta de todo lo que había pasado, es que se soluciona eso y (hoy) hay la mejor relación entre Cristina y yo”, la que calificó como perfecta y armónica, hasta llevan a pasear juntos a su hija Micaela.
En el convenio de su separación, detalló que establecen viajar juntos, dejando ver la cordialidad en que se llevan.
“Al final nos unió el cariño y no nos va a separar el odio”,exclamó.
“EL VIDEO ESTA AMAÑADO”
Con la acusación a Bigorra como vendedora de información privada de los famosos, Bisogno y sus compañeros de emisión demeritaron el escándalo por el video e imágenes en donde se besa con un hombre.
“De repente la gente dice el por qué no hablamos que si me sacaron las fotos besándome con un güey en un antro, (pero) si no hemos dicho nada es porque no hay nada que decir. De entrada, ni es el caso, está totalmente amañado y truqueado, pero eso no es el meollo del asunto”, indicó.
Asentó que no hay nada que decir, pero además consideró : “No hay que decir nada, porque yo soy libre de hacer con mi vida lo que a mi se me plazca”, subrayó, mientras respete su trabajo y lo realice bien.
“Ustedes me quieren por quien soy, ahora si me beso con mujeres soy mujeriego, si me beso ‘según esto’ con hombres soy gay, al rato acaricio a mi perro y me van a decir que soy zoofilico, y esto me tiene sin cuidado”.
Y agregó:”Juzgar o no por algo de lo que no se tiene conocimiento, porque es totalmente circunstancial es una estupidez”.
Dejó claro que es libre de hacer con su vida lo que quiera, sin tener que dar explicaciones a nadie.
“Y esto” (el besar a un hombre) no es, pero no importa, aunque fuera cierto, yo amaré a quien yo quiera, si es un perro, si es una niña, siempre y cuando no le hagas daño a nadie”.
Calificó el tema como estúpido, y del que no volverá a hablar nunca más.