Despide Gloria Trevi a su abuelita
19 enero, 2016Investigan si “El Chapo” invirtió en tequila de Kate del Castillo
19 enero, 2016Madonna brindó un concierto en Louisville (Kentucky), en el marco de su Rebel Heart Tour, pero ha sido presa de críticas, porque según sus fanáticos tuvo un comportamiento extraño y se notaba ebria, sin poder mantenerse en pie ni coordinar las palabras.
Fanáticos compartieron videos del raro comportamiento de la reina del pop en donde por su palabras se comprueba que gusta de beber.
Por su mal estado, la artista además hizo comentarios ofensivos sobre el acento de las personas que radican en el estado de Kentucky.
Madonna responde
La cantante no se quedó callada ante el escándalo y se defendió con una imagen en Instagram en donde se ve acostada boca abajo en un escenario.
“Trabajando en pararme y acostarme. ¡Buena práctica!¡Gracias Louisville! Las lágrimas de una payasa pronto seguirán a la “rebelheartour” y para aquellas personas a quienes les gusta creer todo lo que leen, ¡nunca bebo y canto! Mi show es 2 horas y 15 minutos de cantar y bailar sin parar. En Louisville bromeé sobre hacer una presentación de comedia vestida como payasa y poder tomar alcohol. ¡Es tan interesante cómo la sociedad continúa no sólo tratándome de una manera totalmente sexista (si fuera hombre nadie habría dicho nada) y también continúa tomando todo lo que digo literalmente! Eso es lo que pasa cuando la gente no lee libros y obtiene toda su información de TMZ”, escribió Madonna en Instagram.
La Columaria Blog