Por mi figura, gracias Photoshop
7 febrero, 2008El antes y después de las estrellas
7 febrero, 2008
Por: Francis López
Sam Lufti, manager de Britney Spears fue acusado de drogarla y tomar las riendas de su vida y su dinero, además de insultarla que era una prostituta a la que solo le interesaba estar con su novio y no merecía tener a sus hijos.
Lynn Spears declaró esto a un juez y logró que se la prohibiera a Sam estar cerca de la cantante, la madre de Britney aseguró a la autoridad que esta persona la mantenía drogada, cortó sus línas telefónicas y no le permitía tener sus cargadores del celular.
”Britney regresó y se mostró muy agitada; no podía parar. Limpió la casa, se cambió de ropa varias veces y también cambió de ropa a sus tres perros en varias ocasiones. Britney me habló en un tono y un nivel de comprensión propios de una niña muy pequeña. Luego recogió una botella de píldoras, leyó la etiqueta y nos preguntó: ‘¿Qué significa insomnio?”’, declaró Lynn.
El manager amenazó a la madre de la cantante que si hacía lo posible por alejarla de él, Britney moriría porque sólo él le controlaba los medicamentos y además se orinaría en su tumba.
En este momento la cantante fue dada de alta del tratamiento psiquiátrico a que se sometió en el Hospital UCLA, se especula es bipolar. Debido a su situación su padre tiene la custodia, porque se le consideró no apta para manejar su vida y bienes.EL UNIVERSAL, EL NORTE