YosStop sale del penal de Santa Martha Acatitla
2 diciembre, 2021Recibió comediante “El Mocos” una llamada antes de ser ejecutado
17 enero, 2022El actor Chris Noth está en el centro de la polémica luego de ser acusado por tres mujeres de abuso. Cada una hizo su denuncia de manera separada y ocurrieron en diversos años, una en 2004, otra en 2015 y una más en 2010.
Noth ha negado rotundamente las acusaciones, en tanto su compañeras de reparto en “Sexo en Nueva York” le dan la espalda y se unen a las mujeres aparentemente atacadas sexualmente por el actor.
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes protagonizaron “Sexo en Nueva York” con Noth dijeron a través de una publicación en Instagram que estaban “profundamente tristes” al escuchar sobre las acusaciones contra el actor.
“Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias”, dijeron las actrices y agregaron: “Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello”.
En el artículo publicado por de Hollywood Reporter, una mujer dijo que Noth la ultrajó en 2004, cuando tenía 22 años. Otra mujer dijo que fue agredida por el actor en 2015, cuando tenía 25 años, después de una cita en la ciudad de Nueva York. Las mujeres fueron identificadas con seudónimos.
La tercera mujer en hacer su denuncia aseguró que Chris intentó propasarse con ella en una época cuando laboraba como mesera en un restaurante de Manhattan.
Ava, nombre falso que usó para proteger su identidad, tenía 18 años cuando era hostess en un bar al que acudía Noth frecuentemente.
Su testimonio fue publicado por el portal “The Daily Beast” y narra que el famoso la acosó durante la noche, que le insistió se sentara en su regazo, aunque reconoce originalmente ella no supo cómo reaccionar porque resultaba “emocionante” llamar la atención del hombre que daba vida a “Mr. Big” en la serie “Sex en Nueva York”.
Al final de su turno, “Mr Big” la siguió aparentemente hasta la oficina e intentó tener intimidad, a pesar de que ella dijo no. Afirma que solo se detuvo cuando le propuso que se encontraran más tarde, pero solo fue la excusa para salir de la habitación.
Acto seguido se marchó a casa e ignoró todos los mensajes que él le envió deseoso por conocer cuál era su dirección.
“Actuó como si estuviera ahí de manera intencional y nos hubiéramos encontrado clandestinamente. Al principio, sentí como si fuera la única persona en el universo que podía escucharme decir no”, expuso.
El actor, al igual que lo hizo con las otras mujeres respondió a The Hollywood Reporter en un comunicado que las acusaciones en su contra eran totalmente falsa y los encuentros fueron consensuados.
“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, ‘no’ siempre significa ‘no’, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Yo no agredí a esas mujeres“. aseguró.
En medio de estas acusaciones de agresión, Noth fue retirado de ‘The Equalizer’ y y ya no filmará ningún episodio nuevo de la serie de televisión, anunciaron en un comunicado en conjunto Universal Television y la CBS.