
Adamari López es una artista más positiva al Covid-19 y por voluntad propia ingresó a un hospital, aunque la noticia conmocionó a sus fans, se contactó con el programa Hoy Día, donde es conductora y dijo ya abandonó el nosocomio y estaba en espera de que le hiciera una prueba más hasta que el resultado arroje negativo.
“Afortunadamente me pude ir a dar un tratamiento (al hospital) y hoy me siento mucho más fuerte. En un ratito vienen a hacerme otra prueba para ver si en algún momento doy negativo, estoy ansiosa por volver a trabajar”.
Dijo decidió acudir al hospital al tener influenza hace tres años, ella lo tomó como un catarro normal, pero su sistema pulmonar se complicó y llegó a un estado grave, por lo que prefirió hospitalizarse.
“El doctor viendo que tenía síntomas de falta de aire y que se me complicaban las cosas, tomando medidas de extrema precaución y para que no me volviera a pasar lo mismo, decidieron internarme y darme un tratamiento monoclonal para no vivir lo que hace tres años atrás”, explicó.
El tratamiento con anticuerpos monoclonales se les da a pacientes con Covid para evitar que la enfermedad empeore. Al bajar la carga viral, la persona posiblemente no requerirá de hospitalización.