Selena Gomez reacciona sin agredir a Eugenio Derbez
11 diciembre, 2024El pasado 9 de diciembre, Adrián Marcelo encabezó una peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe, en la ciudad de Monterrey, pero el influencer estuvo a punto de colapsar al faltarle el aire, luego de verse rodeado de un gran número de seguidores.
El punto de reunión fue en la Parroquia San Felipe de Jesús, ubicada en la colonia Nuevo Repueblo, desde donde partieron para hacer honor a la Morenita de México.
“¡Vamos, ya casi llegamos!”, animaba Adrián a los fervorosos, mientras su rostro se mostraba cansado y lleno de sudor ante el aglomeramiento.
“Por donde sea, pero con la Virgencita”, continuó, para luego agregar que no había sufrimiento comparado con la cruz que cargan otras personas en su día a día.
“No hay sufrimiento al lado de lo que sufre un montón de gente que yo he entrevistado, como la que se fue al otro lado a pizcar y partirse la madre. Esto no es nada en comparación a quienes se levantan a las 4 de la mañana a trabajar. Sí, lo mío tiene un costo emocional, pero yo estaba preparado para entregar un pedazo de mi corazón. Si podemos canalizar todo este tipo de energía a Jesús, no está mal”, analizó.
El influencer no solo demostró su fe católica, sino que también pudo comprobar que mantiene el cariño de su público, pese a las polémicas en que vio envuelto en la casa más famosa de México.