La guerra entre Duck Dynasty y A& E ha terminado. Se anuncia que Phil Robertson ya no será suspendido del show y el rodaje de la nueva temporada se reanudará en los próximos meses.
Según informa TMZ la cadena dijo que su fuerte sentido de integridad hizo que reaccionan rápidamente a la entrevista que Phil diera a la revista GQ acerca de su opinión sobre la homosexualidad, y según una previa consulta con numerosos grupos de defensa tomaron la decisión de traerlo de vuelta al show cuando antes anunciaran su supensión indefinida.
Se anuncia que: “Como empresa de contenidos y medios de comunicación globales, los valores centrales de A& E Networks se centran en la creatividad , la inclusión y el respeto mutuo. Creemos que es un privilegio para nuestras marcas ser invitado al hogar de las personas y operamos con una fuerte sentido de la integridad y profundo compromiso con estos principios “.
Por ese repentino interés de promover la unidad , la tolerancia y la aceptación además del amor que el público tiene a la familia Robertson, Phil continúa en la emisión.
“Duck Dynasty no es un espectáculo sobre las opiniones de un hombre. Resuena con una gran audiencia , ya que es un espectáculo sobre la familia … una familia que Estados Unidos ha llegado a amar”, dijo la cadena.
La Columnaria Blog