Preparan Mario Bezares y Paola Durante serie de Paco Stanley
23 julio, 2021Paris Hilton niega estar embarazada
27 julio, 2021Alejandra Guzmán compartió que el dolor físico que vivió en 2012 en su lucha con los polímeros la llevó casi a la locura al grado de usar su sangre para pintar cuadros.
La rockera lleva más de 40 cirugías estéticas, tras un tratamiento estético fallido, según lo confesó en entrevista con Yordi Rosado.
La Guzmán recordó que se dio cuenta de que algo no estaba bien en su salud mientras grababa un disco en Londres al no poder caminar, presentar fiebre y ver como su piel estaba en necrosis y dura como una roca, lo que la hizo recibir urgente ayuda médica.
Desde entonces se sometió a cirugías para sacar de su cuerpo los polímeros actualmente no requiere un tratamiento tal doloroso y agresivo.
Sus intervenciones las calificó como una tortura que la llevó a pensar en tirar la toalla y confesarle a su padre que ya no deseaba luchar.
“Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse está calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: ‘Vámonos’, y yo: ‘No’. Le hablé y dije: ‘Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada’”, reveló.
Era tanto el dolor y la impotencia porque los médicos no parecían encontrar una solución a su problema que siente se volvió un poco loca y utilizaba su sangre para crear obras de arte.
“Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo ‘No la tires’, ponía mis cartulinas y pintaba , ponía mis cuadros… De ese cuarto hice todo un museo”, dijo la artista.
Yordi Rosado la llegó a comparar con Frida Kahlo pues ambas utilizaron su dolor para crear obras de arte.