“Denver” de La Casa de Papel es pillado como Dios lo trajo al mundo
5 mayo, 2020Lizbeth Rodríguez presenta a su nuevo novio ¡y no es el CEO de Badabun!
8 mayo, 2020Alejandra Guzmán reconoció que no puede ya controlar a su hija Frida Sofía, quien atacó a su padre y la esposa de éste.
Dejó ver que el que atacaa a su padre, hace encender las alarmas: “Ya me enteré de que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó y realmente sí necesitamos de una terapia y un psicólogo”.
La cantante subió un video en Instagram al sentir que era justo el momento de hablar, tras los inumerables ataques de su hija por el odio que siente por ella, a pesar de que se considera es una buena madre y le dio un techo y comodidades, por los que ella ha trabajado toda la vida, contrario a
Frida Sofía.
Aceptó que su única hija requiere de una terapia, porque no puede ya con su actitud, y que si bien le llamó en su cumpleaños, sólo recibió insultos.
Sobre las denuncias que lanza Frida Sofía en su contra afirmó que miente.
“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, por mí y todos mis fans que me aman y me han apoyado. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”, aclaró.
Si bien ella también reclamó a su madre por el enfocarse a su carrera, y ahora lo hace Frida, dijo no es motivo para que sea su bote de basura.
De la misma manera pidio a sus seguidores dejar en paz a su hija, para estar tranquila en cuarentena.
Si ella no quiere, si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacía mí, hay necesidad de una terapia.
“Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz Ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiere, entonces lo dejo en manos de Dios”, concluyó.