
Michelle Salas está en Monterrey
21 March, 2019
Rami Malek baña en oro la parrilla dental que usó para ser Freddie Mercury
11 April, 2019
Amanda Miguel y Diego Verdaguer opinaron sobre el movimiento #MeToo, y confesaron si ambos en algún momento de sus vidas han pasado por una situación de acoso, la primera en hablar fue Amanda, quien recordó que durante su carrera sí le llegaron a ‘tirar los perros’, pero no pasó más allá.
Los cantantes argentinos,nacionalizados mexicanos llegaron a Monterrey para promocionar su espectáculo “Siempre Juntos”, que lo presentarán el próximo 12 de abril en el Pabellón M.
“Acoso no, siempre fui muy guapa y todo mundo me ha tirado los “perros”, pero nunca sufrí de acoso, para nada gracias a Dios no me ha pasado. Pero la mujer también provoca, se ponen esos shorts bien metidos y bailando el reggaeton, o esos escotazos,entonces el hombre se te queda viendo”, ejemplificó.
Sin embargo, no dejó de calificar como lamentable el acoso en la mujer, por lo que exhortó a denunciar: “Eso no puede ser, está totalmente fuera de ética, a mi gracias a Dios nunca me pasó eso, si me pasara lo denunciaría, pero hay cosas en la ropa que hace que la mujer cause mucho estas situaciones”, reiteró.
En tanto Diego Verdaguer señaló que los tiempos han cambiado, tanto que hoy un piropo a una mujer puede ser considerado acoso.
“La vida ha cambiado mucho, si piropeas a una mujer capaz que te persigue por acoso.Yo la conocí a ella por la calle y no era acoso ni mucho menos,además podía seguir a una chica y decirle cosas bonitas, lo hice muchas veces,después la invitaba a tomar un café, pero nunca acosé a una mujer”, afirmó.
La pareja de cantantes trae su gira a México, acompañados por su hija Ana Victoria, luego de exitosas presentaciones por los Estados Unidos y arrancan en Monterrey para seguir por 14 ciudades más.
Sobre la posibilidad de regresar a un estudio de grabación, Amanda lo descartó.
“No quiero grabar por grabar, yo quiero algo que me fascine. Yo tengo muchas canciones, un repertorio divino y no me hace falta nada”, comentó Amanda.
“Lo que hemos hecho es tan hermoso que si tengo que grabar algo me tiene que hiperfascinar”.
Diego coincidió: “Hay que hacerlo por placer y amor al arte”. Y en solitario anunció que acaba de grabar un álbum, mismo que lanzará a finales de abril, y el cual llevará una causa especial, dentro del marco de los festejos por sus 50 años de carrera.
Abundó que el tema principal aboga por los derechos de niños y niñas de México y el mundo.
