Lucía Méndez le negó el saludo a Laura G
7 mayo, 2021Reaparece Zac Efron con su rostro perfecto
10 mayo, 2021Pepe Aguilar reconoció que su hija Ángela Aguilar “la regó” en su interpretación del Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez contra contra Billy Joe Saunders, pero explicó que tenía los audífonos dañados.
“Cantó como si hubiera tomado pastillas”, aceptó el progenitor de la cantante de 17 años.
“¿En qué la regó? La regó en que lo cantó como si hubiera tomado unas pastillas del slow me down”, dijo en un video alojado en su cuenta de Instagram.
A pesar de reconocer la “falla” opinó que tampoco es para lincharla, simplemente es una joven de 17 años que se enfrentó a un público de 37 mil personas, aunado a la falla técnica.
“Ni moduló ni modificó, sólo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es de que se hubiera olvidado de eso, entonces si no tienes la experiencia vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso”.
Aclaró que no es que quiera dar un pretexto, pues “si vas y te montas en un escenario y vas a salir así deberías tener la capacidad de salir ese problema, pero no la tuvo”.
Por su parte, Ángela Aguilar reconoció su falla, pero también aprovechó para agradecer a su familia al Canelo por esta oportunidad.
“Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios. Gracias a El ‘Canelo’, a Pepe Aguilar y a Leonardo por invitarme a un musical tan especial. Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre. Les mando besos a mis angelitos”, publicó en su cuenta de Instagram
SEGOB NO LA SANCIONARA
Aunque ya había interpretado el Himno Nacional en otros eventos, la intérprete de La Llorona esta vez fue criticada por las pausas que realizó y piden sea sancionada por la SEGOB.
Sin embargo, la dependencia federal ya descartó sancionarla porque si bien la entonación no fue la reconocida por todos, lo hizo de manera respetuosa y fue a capela, lo que pudo influir en la variación.