Emociona el ‘Carpool Karaoke’ con Paul McCartney
22 junio, 2018Kany García habla de sus preferencias sexuales
22 junio, 2018La actriz Aracely Arámbula sostuvo una relación de cinco años con el cantante Luis Miguel y tuvo como fruto dos hijos:Miguel y Daniel,pero lamentablemente su historia no tuvo un final feliz.Y ahora trasciende que una Aracely adolescente pasó de besar los discos de su ídolo a la elegida para ser la madre de sus hijos.
La periodista Addis Tuñón compartió en un editorial para el portal de Univisión que la primera vez que ella besuqueó un disco de un cantante famoso fue el de Luis Miguel,”20 años”,y lo compartió con su amiga de la infancia,de la que no escribe el nombre,pero se deduce es Aracely.
Sin embargo,Tuñón dice que en cuanto creció se dio una animadversión hacia Luis Miguel,aquí su relato:
“La primera vez que yo besuqueé un disco -y la única- fue el de “Luis Miguel 20 años”, mi amiga (la dueña del acetato recién comprado) me ofreció el cachete derecho de ‘El Sol’ porque, eso sí, la boquita era para ella. Sin embargo, Luis Miguel era mi indiferencia culpable. Algo que fingía compartir con las chicas de mi edad”.
“Yo no era así. Yo decía la verdad y así fue como solté la exclusiva de mi amiga de infancia (la del disco de Luismi babeado) que esperaba un hijo de ‘El Sol’. No, no fue eso lo que puso fin a mi amistad con ella: meses antes me había puesto a la sombra -seguramente por condición de su Rey. Una razón más para no quererlo ni tantito”.
Addis igual no comprende cómo es que compañeras periodistas pierden la compostura y objetividad frente a “El Sol” y actúan cono fanáticas en zapatos de tacón.
Ahora agradece no haber caído en las garras del fanatismo y ser “mordida” por “El Sol”,lo que el ayudó a hacer un serial de la vida del cantante,que constó de 10 capítulos, y transmitió Despierta América en el año 2017.
En tanto Aracely Arámbula,ahora que “Luis Miguel,la Serie” es un éxito,espera que el padre de sus hijos se ponga al corriente en los pagos de la manutención, que dijo en una entrevista televisiva el cantante no lleva al corriente.Desde hace años que sostiene una batalla para que éste cumpla con sus hijos;y en el 2013 lo obligó legalmente, aunque nunca lo confirmó ante los medios.
Pese a que su indiferencia como padre es algo que le molesta, Arámbula tiene buenos recuerdos de su romance,según declaró al programa “Suelta la Sopa”.
“Estuve muy enamorada y fue una cosa de la vida.Yo no lo busqué, simplemente se dio por cosas de la vida y tenemos dos hijos. Fueron momentos muy hermosos y especiales. Viví el amor de mi vida, cómo no hacerlo si tengo dos hijos maravillosos.Nunca me lo imaginé, pero fue muy linda”,recordó.
Y de escribir un libro de ello consideró:”Si yo escribiera esta historia sería un éxito porque fue único, fue hermoso. Guardo esta historia con mucho amor y mucho corazón. Quiero que mis hijos entiendan el amor y para eso les contaré mi historia”.
La Columnaria Blog