Detienen a 16 en París por robo a Kim Kardashian
9 enero, 2017Perro saqueadorcito recibe regalos y ya no tendrá que robar
12 enero, 2017Un modesto vestido de color rojo con pedrería y gran vuelo era el vestido de XV original de Rubí,mismo que la quinceañera guardó,una vez que recibió un gran número de vestidos ante su fama repentina al convertirse en viral el video en donde su padre invitó a su comunidad a la gran fiesta.
El negocio de foto y video que sus padres contrataron para que quedara grabado el gran momento, fueron los que compartieron en Facebook el mensaje que Don Crescencio Ibarra tenía para su comunidad de La Joya,San Luis Potosí sin imaginar que esto cambiaría sus vidas.
El mismo día que se grabó el video,el negocio Foto Video Rosales realizó una sesión de fotos para Rubí con su vestido,sin tal vez imaginar que su vida cambiaría,convirtiéndose en la quinceañera más famosa de México.
El negocio compartió en su cuenta de Facebook una imagen en donde Rubí posó con sus padres y familiares,como recuerdo de esta sesión de foto. Una vez que la fama llegó tuvo otra sesión de fotos con otro negocio de fotografía,ahora sí posando como toda una modelo de revista.
De los cinco vestidos que Rubí recibió como regalo, eligió sólo dos para su fiesta,uno bordado por artesanas huastecas y otro diseño del modista y migrante ganajuatense radicado en Texas,Luis García.Su modelo fue bordado con flores rojas y la falda destacó por llevar tul y organza.
El vestido que lució en la misa,el pasado 26 de diciembre, fue de los colores típicos de la etnia tének, con incrustaciones de cristales reales y bordado de punto de cruz,mismo que por su tejido exquisito se realizó en cuatro meses por artesanas huastecas,con el anhelo de que la quinceañera lo luciera en su gran día.
El diseño de Mizty,Rubí lo desairó debido a que le quedaba demasiado ajustado,según explicó su hermana Beverly Ibarra.
La Columnaria Blog
Rubí recibió 5 vestidos para lucir en su fiesta de XV