Ricardo Montaner dedica su concierto en Monterrey a su nieta Índigo
7 mayo, 2022El error de Amber Heard que lleva a Kate Moss al estrado
25 mayo, 2022Primer acto, Belinda Shüll aplaudió un comentario de uno de sus seguidores en Instagram nombrando a Christian Nodal naco; segundo acto, Nodal responde con publicación de mensajes privados con Belinda y la revelación de que terminó con su prometida en el momento en que no quiso dar más dinero para ella y sus padres; tercer acto, la abuelita del intérprete de Botella tras Botella, Elena Silva Jiménez, las llamaría vividoras y calificaría a Belinda y su madre como mujeres de 4 letras.
Es así que Christian Nodal y Belinda están nuevamente rodeados de la polémica, así como sus familiares directos, y se ventila que esto no quedará aquí ya que los insultos de la abuelita del cantante desataría la ira de Belinda Shüll y se afirma que estarían por revelarse pruebas de que Nodal ejercía violencia física y psicológica en contra de su hija a través de una cuenta en Instagram que se comunica con la prensa.
Según Alex Kaffie, la cuenta de “La Camaleona” fue realizada por la madre de Belinda y pronto está por esparcir esas pruebas y videos. Sin embargo, la cuenta niega que esto sea verdad y que es imposible la madre de la cantante dedique su tiempo a esto.
En la cuenta aprovechan para insultar al cantante y que si se negó en darle a Belinda dinero para arreglarse los dientes, destapan que él sí hizo un cambio total en su dentadura, y que le costó una fuerte suma de dinero.
¿ACTUO EBRIO?
En medio de la polémica, se hizo viral un video que Nodal publico en sus historias de Instagram en donde se ve toma bebidas alcohólicas y usa como vaso el Grammy que ganó, por lo que se cree su publicación en contra de Belinda la hizo con valentía y bajos los efectos del alcohol. Acompañado de un amigo dice que para él estos premios no valen nada.
Nodal luego publicó un mensaje para la madre de su ex: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando”, fue el post de Christian acompañó de una captura de su conversación con Belinda en donde ella le pide dinero para un tratamiento dental y también efectivo para sus padres.
“Cuando me cansé de dar se acabó todo”, agregó Nodal a su tuit.
Y si esto no fuera suficiente, la supuesta publicación en Facebook de la abuelita de Nodal se convirtió en viral al nombrar a Belinda y su madre put@s y finas vividoras. Además de veladamente calificarlas de clasistas por avalar la madre de la cantante que lo llamaran naco por no ser blanco y tener ojos de color.
“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”.
Y agregó: “Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama put@s, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribió supuestamente la abuela del cantante en su cuenta de Facebook.