Bella de la Vega fue acusada de ser protagonista en la muerte de su marido José Ángel Garcia, padre de Gael Garcia, al tomarse una serie de fotografías con su féretro y publicarlas en redes sociales.
Las imágenes recibieron críticas de José Emilio, hijo menor del actor.
“Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi… y yo no soy para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso”, opinó.
Ante esta acción, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó en su canal de You Tube que Bella siempre quiso sobresalir y no dejaba solo a su marido ni un instante, aún en las entrevistas.
“Bella de la Vega subió fotografías con José Ángel muerto y ella a un lado del féretro, no es delito, pero sí es de pésimo gusto y una falta de respeto porque José Ángel no nació con ella”, descalificó el periodista de espectáculos.
Respetuoso se calificó Infante porque reveló que él tomó fotografías de Juan “El Gallo” Calderón en su muerte, pero lo hizo por ser un amigo al que quería mucho y nunca las publicó.
“Ustedes nunca han visto una fotografía de “El Gallo” Calderón, eso era un recuerdo para mi y por supuesto que nunca han visto una fotografía de su féretro, era uno de mis grandes maestros y amigo en este negocio”, concluyó.