Anuncia Ninel Conde su retiro
14 octubre, 2020Paty Navidad revela las tres grandes mentiras en la historia
23 octubre, 2020La boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez en Mexicali, Baja California provocó un rebote en los casos de Covid-19 al dejar a más de 100 personas contagiadas porque no se realizaron los protocolos correspondientes y una sana distancia.
“No hubo protocolos, no hubo filtro, no hubo nada ni pidieron autorización”, apuntó el secretario de Salud de Mexicali, Alonso Pérez Rico sobre la boda a la que acudieron 300 personas.
El festejo se realizó el pasado 3 de octubre y tal cantidad de personas dio positivo al Coronavirus tras realizarse las pruebas.
Se desconoce si la pareja está entre las personas contagiadas y el funcionario calificó su Covid-boda de irresponsable.
La boda se realizó en un salón de eventos ubicado en el área exclusiva de San Pedro Residencial, a la que además acudieron, familiares de la pareja, famosos, socialités y empresarios locales.
Durante la fiesta no hubo uso de cubrebocas, tampoco se tomó la temperatura a los invitados ni respetaron la sana distancia.
Ante la pandemia solo se autorizan fiestas máximo de 50 personas por lo que el salón de fiestas será investigado por la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios por violar las restricciones impuestas por el gobierno.