Acepta Gaga se droga para componer
31 marzo, 2011Beyoncé ama cantar en español
31 marzo, 2011Britney Spears pueda que no sepa aún qué camino tomará su vida, pero sí ha pensado en su solemne muerte, pues dio a conocer que luego de fallecer desea que su cuerpo sea preservado con nitrógeno líquido.
Según divulgó recientemente el tabloide británico The Sun, en base a una fuente cercana a la Princesa del Pop, ella que antes pensaba en ser incinerada tras su deceso y que sus cenizas se convirtieran en diamantes, ahora planea que sus restos sean conservados en una cámara de congelación, inspirándose en el famoso mito que cuenta que Walt Disney se encuentra en algún lugar preservado y esperando la cura para su enfermedad.
Las amistades de Britney coinciden se ha avocado a investigar sobre la tecnología de criogenia, y desea invertir una parte de su fortuna, actualmente controlada por su padre, en la técnica que preservaría su cuerpo el tiempo necesario para luego revivirlo y poder ser tratado con otros avances.
La fuente reveló a The Sun que el papá de Britney está dispuesto a complacer el capricho de su hija si el costo del tratamiento no supera los 350 mil dólares.
Demandada por 10 millones
Britney Spears fue demandada por incumplimiento de contrato por una compañía de marketing de Los Angeles y le exige el pago de 10 millones de dólares. Sense Partners asegura que había llegado a un acuerdo para promocionar con ellos su perfume Radiance.
Finalmente ella prefirió hacer acuerdo con la empresa Elisabeth Arden y que lanzó su perfume con la imagen de Spears desde el año pasado.
La Columnaria Blog