Kim Kardashian rayó en el mal gusto con vestido de red
19 noviembre, 2013Thalía y Erik Rubín presentan video del tema ‘La Apuesta’
19 noviembre, 2013Hace cuatro años, concretamente el 20 de diciembre de 2009, el mundo quedaba conmocionado ante la triste noticia del fallecimiento de la actriz Brittany Murphy. Con sólo 32 años Brittany fue encontrada muerta en su casa tras un ataque cardiaco. Ahora nueva pruebas dictaminan que la actriz podría haber sido envenenada. Y no sólo ella, también su marido Simon Monjack, que moría también cinco meses después a causa de una neumonía aguda causada por hongos según el informe forense.
En el 2009, el forense que practico la autopsia a Brittany determinó que la causa de la muerte fue una neumonía que fue agravada por anemia e intoxicaciones por múltiples medicamentos. El padre de Brittany nunca creyó esta teoría que apuntaba a una muerte por causas naturales así que encargó nuevas pruebas a un laboratorio independiente.
Los nuevos resultados que apuntan al envenenamiento se han hecho públicos y tras analizar varias muestras se ha determinado que tanto Brittany como su marido Simon tenían en su organismo 10 metales poco comunes en seres humanos pero comunes en productos químicos e insecticidas (mataratas). “La única explicación lógica sería la exposición a esos metales (tóxinas) administrados por una tercera persona con un probable fin criminal”, detalla el informe.
Tanto Simon como Brittany experimentaron los mismos síntomas antes de su muerte y también se apunta a un problema de moho tóxico que habría en la casa de Hollywood Hills donde residía la pareja, infoma Cosmo.
La Columnaria Blog