¡Arman estrellas gran fiesta con Juanga en Las Vegas!
5 noviembre, 2009Regresa Ricky Martin a México, cantará en Torreón
10 noviembre, 2009En la X entrega de los Premios Grammy Latino, realizada esta noche en el Hotel Mandalay, de Las Vegas, Eugenio Derbez no pudo evitar bromear sobre los temas de moda en la farándula latina: el trasero de Alejandra Guzmán y el divorcio de Lucero.
La novia de América, quien lució un peinado que aparentaba más corto su cabello, y el comediante mexicano fueron los encargados de conducir el evento y Derbez tuvo este diálogo con la cantante y actriz de quien se dijo hace días se divorciaría de Mijares.
Derbez: Oye tú ya votaste?
Lucero: No sé a quién escoger
Derbez: Con razón Mijares se quiere divorciar!!!!
Pero también tuvo para Alejandra Guzmán:
…(La Guzmán) “Dejó los problemas atrás”, “le revisaron las petacas en el aeropuerto”, “no se puede sentar”.
Alejandra Guzmán acudió a la ceremonia y fue presentadora de uno de los premios, luego del lamentable percance que pasó al ser operada por tener una infección en los glúteos, tras haber sido inyectada en una clínica para embellecerlos.
La Guzmán presumió figura con un ceñido vestido rojo con escote en la espalda que permitía ver su trasero y por lo visto se recupera perfectamente de su operación porque se dio una vueltecita para demostrarlo.
“Ya sé que no hemos venido a hablar de mí, pero como se ha hablado tanto de mí, me doy una vueltecita para que me vean”, dijo.
En cuanto a la ceremonia, se dedicó un homenaje a Mercedes Sosa, recién fallecida.
Se rindió homenaje a Juan Gabriel y el premio Persona del Año le fue otorgado por Enrique Iglesias a quien comparó con Los Beatles y en admiración al artista se arrodilló, lo abrazó y hasta ¡lo besó!
Juan Gabriel conmovido deseó a los nuevos artistas tengan tanta suerte como él y se conmovió hasta las lágrimas.
Calle 13 fue el grupo que arrasó en la ceremonia al llevarse cuatro premios Grammy: Grabación del Año y Mejor Canción Alternativa, Mejor Album de Música Urbana y Mejor Video Musical.
Pesado y Costumbre empataron en Mejor disco de Música Norteña y otros ganadores fueron Fito Paez, a Mejor Disco Pop Masculino y Jaguares se hizo merecedor a los premios Mejor Disco Vocal de Rock y Mejor Canción de Rock.
Alexander Hacha recibio el Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y agradeció a su familia, principalmente a su padre de quien dijo es su maestro.
Luis Fonsi recibió el reconcimiento a la Canción del Año, por Aquí estoy yo y ante los rumores de una separación de su esposa, tras recibir su premio expresó:”Te quiero Adamari”.
Reik destacó como Grammy a mejor Album Vocal Pop Dúo o Grupo
La encargada de abrir Los Grammy hoy fue Laura Pausini quien interpretó En Cambio no, lució un vestido dorado y fue evidente luce kilos de más.
También hicieron suyo el escenario Alejandro Sanz, Alicia Keys, Pepe Aguilar, Luis Fonsi, David Bisbal, Oscar de León y Gilberto Santa Rosa, así como Rubén Valdés y Calle 13.
La Columnaria Blog