Ricardo Montaner dedica su concierto en Monterrey a su nieta Índigo
7 mayo, 2022Vuelve Justin Bieber con su “refrescante” Justice World Tour
23 mayo, 2022La música de Camila hizo “arder” anoche la Arena Monterrey con su dosis de pop para vibrar con sus canciones 7 mil personas ávidas de pasarla estupendamente.
Bastó con entonar las primeras frases de “Mientes” para entusiasmar a la fanaticada, compuesta por parejas de jóvenes y una mayoría de mujeres, que entonaron a todo pulmón la primera de las rolas que ofreció la banda mexicana.
Ya habían pasado en el escenario los teloneros Sam Vargas y Zeri, que desde las 21:00 horas apoyaron con sus melodías el inicio de una velada memorable para quienes siguen a Camila y para quienes por primera vez escuchaban en vivo a Mario Domm y al guitarrista Pablo Hurtado, porque la entrega de la banda fue total.
El saludo de Domm emocionó a la audiencia: “¿Cómo estamos después de pandemia? ¿Estamos chingones?, aquí arriba nos sentimos chingones”, expresó el líder del grupo, enfundado en un pantalón color mostaza y una camiseta con la leyenda LIMA, A la pregunta, “¿Están listos para cantar?”, la respuesta fue afirmativa al máximo.
El calor que se dejó sentir afuera esta noche sabatina, el que ha acompañado a los regiomontanos una larga temporada de meses y días, se hizo patente durante la velada, pues parecía que el ánimo de los asistentes estuvo afectado por la inclemencia del tiempo primaveral.
Con “Luz”, Domm y compañía entró en modo de reflexión, pues esta canción la compuso durante la pandemia y habla de estados de energía positiva, tras etapas de oscuridad.
Luego de varios temas, Domm quiso saber exactamente qué estaba pasando, pues a la audiencia la notaba alicaída, “como de hueva”.
“Deja ver que pedo está pasando”, dijo para pedir a los técnicos iluminar al público y comentar que estaban ahí para pasarla bien.
“Aquí estamos, no somos guapos, pero es lo que hay”, expresó el cantante y tecladista, acompañado de Pablo Hurtado, lo que animó al acalorado público y logró sacarle una sonrisa a unos cuantos,
Con “Abrázame”, el grupo entró en una renovada dinámica con el público y a partir de ahí la energía permitió tener un refrescante giro.
Fue Hurtado quien hizo una pausa para dirigirse al público y hacer notar que había caras conocidas entre el público, lo que más emocionó a los presentes.
No faltaron los hits que los asistentes corearon con los intérpretes, entre ellos “Aléjate de mí”, “Todo Cambió”, “Coleccionista de Canciones” y “Solo para Ti”, con la que cerraron su espectáculo y notar que la química entre los regiomontanos y Camila está dada desde el surgimiento de la banda en 2003.
Por: Vicente Guerrero
Foto: Luis López