
Luego de la denuncia de que vivió acoso por un productor cuando perteneció a Multimedios, la cantante uruguaya Cami G, hoy tranquila en su corazón, presumió que tiene nueva compañía esta Navidad.
La cantante compartió en sus redes sociales unas imágenes acompañadas de un misterioso y atractivo hombre de barba, quien besa su mano y en otra fotografía ambos se funden en un abrazo.
El último romance conocido que Camy vivió fue con Sargento Rap, con quien dejó entrever que ella vivió abuso.
Aunque La Columnaria buscó a Camy G para que ampliara los detalles de su denuncia de acoso, misma que hizo a través de un video en You Tube, la artista colgó el teléfono, no sin antes cuestionar cómo es que se había obtenido su número.
“Naturalizamos muchas cosas, decimos ‘es normal que un hombre quiera tocarte o quiera besarte, que te insista quiere tener sexo contigo, es normal que por ser el jefe de mi lugar de trabajo pues quiera algo conmigo y de esa manera me premie'”, denunció señalando directamente a su agresor.
Luego de unas horas de su denuncia, al parecer Camy G busca olvidar el mal suceso, compartiendo al mundo de que se encuentra feliz:
“En estas fiestas mi corazón esta acompañado y en paz!”, posteó.
La Columnaria Blog