El príncipe Felipe calla rumores de su muerte;anuncia retiro
4 mayo, 2017Luis Miguel dice que “no sabía” de demanda millonaria en su contra
4 mayo, 2017Julián Figueroa fue captado con semblante nervioso en un hospital de San Pedro,mientras era reconfortado por su madre Maribel Guardia y es que celebraba no sólo su cumpleaños,sino el nacimiento de su hijo José Julián Figueroa Garza.
Al paso de las horas,el cantante comunicó en Instagram su felicidad con el nacimiento de su hijo en esta fecha tan significativa para él,y el mensaje fue acompañado por una instantánea sosteniendo la pequeña mano de su bebé.
“El dos de mayo de 2017 el día más feliz de mi vida!No solo cumplí 22 años,también tuve el priviliegion (sic) y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julian Figueroa Garza …. José julian contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón ( al niño ) @imetunon te amo princesa gracias por el mejor regalo de cumpleaños de la historia”.
El hijo del fallecido cantante Joan Sebastian,acompañado de su Maribel Guardia viajó hasta Monterrey para dar la la bienvenida al mundo a su primer hijo,producto de su relación con la regia Imelda Garza.El vástago de Julián Figueroa nació el 2 de mayo,el mismo día que nació su padre.
La abuelita,Maribel Guardia nada ha comentado aún de la llegada de su nieto en redes sociales y sólo posteó que fue muy feliz el día que nació “Juliancito”.
Ayer posteó en sus redes sociales:”Hoy cumple años @julianfigueroaG el regalo más grande que me diò Dios!!!Besos De agradecimiento para todos”.
El bebé nacería pasadas las 20:00 horas de ayer en un prestigiado hospital de San Pedro.
La joven pareja contraerá matrimonio,una vez que su pequeño José Julián sea un poco mayor para que disfrute de la gran fiesta.
Este momento fue empañado por rumores de que Julián le era infiel a Imelda con varias mujeres,pero él le hizo saber que en el medio se pueden decir muchas mentiras.
La Columnaria Blog