Las chicas malas de Disney
23 enero, 200812 Corazones en México
25 enero, 2008Si la boda de María Julia la Fuente fue todo un suceso en Monterrey el 2007, agárrese porque este 2008 habrá no uno sino tres casorios, dicen adiós a la soltería Mónica Escamilla y Eloísa Guajardo, mientras la boda de Karla Panini y Oscar Burgos ya la sabemos desde hace tiempo.
Con estos próximos eventos sociales ahora veremos todo el teatrito de las pre-bodas y luego los bebés. Al menos Pani de Burgos ya nos dijo qué modelito con liguero le gustará usar en su noche de bodas y acudió a ver vestidos de novia.
Y espere, aún hay más. El suceso que conmocionó esta semana fue el anuncio del embarazo de la Reggue, si mal no recuerdo Cecy Gutiérrez le dio gas a esta próxima mamá cuando se enfrascó en dimes y diretes con Linda, la ganadora de la Reina del Reggueton de Qué Noche con Recta y así sin más dijo: “Fuera la negatividad, fuera lo malo”. Ahora es su benefactora y le aseguró no le faltará trabajo, al menos para este sábado en A la Vanguardia presentarán el primer ultrasonido del bebé. Bueno.
No se cuándo ni a qué horas la televisión a consideró a nuestros conductores como estrellas. Ya vimos el tatuaje que se colocó Fernando Lozano, lo del embarazo de Elsa Burgos, el cambio de bubbies y nariz de Karla Panini y ayer Luis Padua se traía una fiesta con la boda de Escamilla, pero es que nuestras verdaderas estrellas locales solo son la Nena Delgado Renán Moreno y dudo en mucho que al público le interese su labor teatral, es mejor el chisme de lavadero.
Ayer Lozano en Qué Noche Intensa le preguntó a Adal Ramones si era vanidoso y dijo sí, porque se sentía incómodo con el brillo en su rostro, con eso se da cuenta de lo que se presentó ayer. Fue una oda al ego y con una escenografía modesta que Lozano justificó con un disculpa no hay presupuesto, pero bien por Adal que dio gracias al esfuerzo a toda la gente que trabajó detrás, simplemente martillar la madera.
Y nos fuimos con Volumen 2 y Mario Vanzzini también le pidió disculpas a Héctor Suárez Gomis por que sus geniales puntadas ahora no fueron del todo divertidas, como el hijo de Héctor Suárez cumplió años le realizaron una piñata, en papel sonaba divertido, pero ya al aire no tanto. El actor se portó a la altura, porque se vio que hacía lo posible por entender lo bizarrón que es el programa y hasta se aventó a decir que sólo tiene un testículo, porque lo perdió al recibir una patada jugando futbol, la verdad disfruté tremendamente su humor ácido algo que debería aprender el conductor de Multimedios.
Lo que no sé es qué rayos fue la Copa Volumen 2, que condujeron Chavana y El Papirri me sonó a una burla a lo que hacía Adal Ramones en Otro Rollo, porque participaron las botargas de los programas.
Para rematar el Leoncito Pechocho, que también es una botarga con Morfo dentro acudió a una inauguración de una agencia en donde acudió Fernando Lozano, no sé cómo el patiño de Vanzzini logró que lo tomaran en cuenta para cortar el listón, así salieron en Multimedios el conductor de Gente Regia y Konan. Suena gracioso, pero creo que Vanzzini debería olvidarse ya de los de enfrente y ofrecernos veladas como la de Gomis quien se quedó hasta después de las dos de la mañana.
En conclusión se agradece a Adal Ramones y Héctor Suárez Gomis la atención para ambos programas locales que como dice Lozano no gozan de elevados presupuestos.
Y el programa Hoy como que no termina de cuajar se pasan de presentar noticias de espectáculos, los conductores se notan incómodos, Andrea Legarreta experta en comentar con acidez, al dar la nota que Myrka Dellanos abortó un hijo de Luis Miguel dijo que era algo muy delicado y no le constaba.
Sobre el estreno de Laura G en Hoy sabemos que es amiga de Romagnoli, por eso su ingreso, he notado que es la única que sale a cuadro cuando reportea desde la calle, no así los otros reporteros, pero ¿qué pasó con G? ´¿Dónde quedó su hiperactividad? La vimos nerviosa, con el pelo en la cara y subiendo las mangas de su suéter, eso denota inseguridad.
Esperemos que el productor siga, porque se encuentra a la orilla de la tablita,Hoy ya no es revista es La Oreja con mil horas.
Buen arranque de Yuri y su Noche de Estrellas con El Portillo, hacía falta un programa de variedad los domingos, luego de tantos Bailandos y Cantandos por un sueño.
Las Noticias de Televisa presentó como exclusiva las peleas entre jovencitas de nivel secundaria,sólo porque atinadamente un reportero y su camarógrafo vieron cuando una pelea estaba en todo su apogeo.Goyo y Janeth,como siempre,se rasgaron las vestiduras,pero ¿Vieron a Elsa Burgos,de Ellas con las Estrellas perdiendo los estribos y gritando a Jaime Maussan? Solo le faltó jalarle los cabellos.
No sé si Elsita, como le dice Tere Marín, con el embarazo esté con sus hormonas locas,pero no le puedes dar trato de perro a tu invitado. Podrás no creer que existan los ovnis y dudes de la veracidad de una foto de un humanoide en Marte,pero no debió gritar que era SU programa y callarlo. En entrevista el investigador dijo que una cosa es discernir a lo tonto y otra con inteligencia. Mientras Burgos siguió parloteando: “Yo ahora diré que es un pelado de barrio, verdulero ¡espantoso!”.
He decidido que los martes me desvelaré con Multimedios por gusto y no para mantener al tanto de lo que nos da la tele regia, Nigth Show con Cristy y Oscar me agradó no sé por qué no se le da difusión, Cristy tiene excelente voz y se nota que la pareja es cómplice, mi pregunta es por qué no canta en vivo. Ví el programa completo y me seguí con Gerardo López Moya y su Taller Abierto, es entretenido verlo con diferentes vestuarios porque nos presenta un coctel de bandas. Qué bueno que lo apapacharon, se ve guapetón.
Si Destilando Amor fue un éxito rotundo, Fuego en la Sangre parece ser la novela que conmocionará este año.
Hasta aquí se aceptan comentarios.