Cecilia Galliano está triste porque perdió su anillo de compromiso durante uno de los bailes del programa Sabadazo ya que la sortija le quedaba grande; y aunque registraron el estudio y se solicitó con respeto al público el registro de sus objetos personales, la joya no apareció.
Su prometido Mark Tacher como un caballero le repondrá la joya a su amada, porque dijo se merece todos los anillos del mundo.
Ceci en cuanto notó la joya salió volando de su mano, discretamente lo notificó a sus compañeros y aunque la escena en el programa continuó, el Oso Bipolar fue el primero en buscar la sortija y luego le ayudaron los demás, pero no fue encontrada.
Según TV Notas el preciado anillo tuvo el costo de 200 mil pesos y era un diseño especial para Ceci.
La Columnaria Blog