
Modelo de La Hora Pico vivió una pesadilla por casi perder su nariz
30 October, 2018
La Guzmán critica a Paulina Rubio: “No cantas”
20 December, 2018
La cantante Celine Dion fue acusada por un sacerdote como satánica, por considerar que promueve la confusión de género al desterrar de su nueva colección de ropa infantil los colores rosa y azul, y que son identificados para distinguir a los niños de las niñas.
“El diablo persigue a los niños confundiendo el género”, dijo el sacerdote exorcista mientras calificó a la línea de ropa infantil neutral de género de Celine Dion como “satánica”.
John Esseff, sacerdote y exorcista, desde su muy particular punto de vista, ve que el diablo está tras los niños haciéndolos inseguros de su género, y subraya que la línea de ropa de Celine solo está ayudando a que esto ocurra.
Circulos extremistas de religión toman el anuncio de la marca infantil ‘Celinununu’, propiedad de la cantante, como algo ofensivo y oscuro.
En el promocional se ven unos cuneros divididos por género con los colores rosa y azul, entonces arriba Celine Dion que con escarcha en color negro trasforma a los niños con un look neutro y ropa que va de color negros a grises.
“Estoy convencido de que la forma en que se ha extendido esta cuestión de género es demoníaca”, dijo el sacerdote y agregó: “Es falso. Ni siquiera sé cuántos géneros se supone que hay ahora, pero solo hay dos que Dios hizo “.
La Columnaria Blog