Charlie Sheen revelaría que tiene Sida desde hace años
16 noviembre, 2015Médico de Sheen aclara que el actor no tiene Sida
17 noviembre, 2015“Estoy aquí para admitir que tengo VIH”, con esta frase el actor Charlie Sheen , de 50 años,confirmó este martes los rumores de que desde hace cuatro años es portador del virus de inmunodeficiencia humana causante del Sida. El chico malo de Hollywood habló de su situación médica en una sincera entrevista con con Matt Lauer en el programaToday, de la cadena NBC.
“Creo que me libero de esta prisión en la actualidad”…VIH son tres letras difíciles de asimilar”, reconoció y admitió que ahora tiene “una responsabilidad” de ser mejor y “ayudar a la gente que como él enfrenta la enfermedad”.
Sobre si cree que haya sido contagiado del virus por algunas de sus miles de mujeres que presumió recientemente que habían pasado por su cama, el actor dudó y exclamó es “imposible”. “Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”. Sin embargo, reconoce que no está seguro cómo pudo haberse contagiado, porque también tuvo un pasado con las drogas, informa El País.
Sheen reconoció que está preparado para recibir una ola de demandas.
Lo que sí aclaró es que los niveles del virus en su sangre al día de hoy son indetectables y que toma cuatro pastillas al día para controlar la enfermedad.
“Soy un superviviente, sé que no voy a ser el hombre de portada por esto, pero tampoco rehuiré mis responsabilidades”, dijo.
Sheen mantuvo durante cuatro años el secreto de que era portador del virus, lo cual señalo no fue nada fácil, sobre todo al ser víctima de chantaje.
Mantener este secreto durante tanto tiempo no fue nada fácil. En la entrevista, el exprotagonista de Dos hombres y medio confirmó que fue víctima muchas veces de chantaje. “¿Cuánto dinero pagó a quienes lo extorsionaron”, le preguntó Matt Lauer. “Lo suficiente para decir que han sido millones”, respondió. Por ello fue que decidió hacer pública su enfermedad y parar así “esta serie de ataques, de mentiras” publicadas sobre que estuviera “amenazando la salud de otras personas”. Honesto reconoció que sí tuvo sexo sin protección con al menos dos personas, pero les alertó que era portador del virus y ahora están bajo cuidado médico.
Lo que lamenta es que “personas cercanas”, en quienes confiaba, fueron las que filtraron a la prensa que estaba infectado por el VIH. “Pensé que podrían ayudarme, pero resultó que me traicionaron”, reveló.
Las ex esposas del actor Denise Richards y la actriz Brooke Mueller, y sus hijos han dado negativo en estudios de esta enfermedad.
Ex novias del actor y que trabajaron en la industria porno se han pronunciado en la prensa sensacionalista, unas le reclaman no haberles alertado que era portador, otras han declarado que no era un imprudente promiscuo, además de lamentar ahora su estado de salud.
La Columnaria Blog