Taylor Swift ganó juicio a DJ que agarró su trasero,con sólo 1 dólar de compensación
16 agosto, 2017Susana Rentería se niega a hablar sobre el beso con Maluma
16 agosto, 2017Chris Brown está envuelto otra vez en la polémica al recordar la agresión que cometió contra su ex Rihanna.El lamentable momento durante su noviazgo lo trajo al presente durante un nuevo episodio de su su documental Welcome To My Life. El rapero detalló por qué motivo se dio la agresión,pero aclaró vino también por parte de Rihanna y exclamó:”Ella me escupía sangre en la cara después de golpearla”,causando más su enojo.
Para muchos queda peor,además de que sigue sacando provecho de lo que vivieron.Recordó que en la fiesta previa a los Grammy del año 2009 agredió a su ex,lo que lo llevó a purgar una condena de 5 años en libertad condicional y 6 meses de servicio comunitario.
El problema recordó es que él aceptó a Rihanna haberle sido infiel con otra mujer,algo que hizo nunca lo perdonara:”Ella me odiaba. Después de eso,lo intenté todo,no sirvió de nada. Simplemente no confiaba en mí después de eso y a partir de ahí todo fue cuesta abajo.Hubieron peleas verbales y físicas también”, detalló.
Sobre esa noche de agresiones,Brown recordó que se originó porque la mujer con la que fue infiel a la cantante se acercó a saludarlo:”Me giré hacia Rihanna y estaba gritando y llorando”.
Ambos bebieron durante la fiesta,y aunque todo parecía habere calmado,en el coche regreso a su hotel Rihanna descubrió que la mujer le había mandado un mensaje a su novio,lo que hizo estallara la pelea:”Recuerdo que ella intentó pegarme y fue cuando yo le golpeé con fuerza”.
Por lo explosivo de la discusión de momento no se dio cuenta de lo que pasaba:”Cuando me di cuenta de lo que había pasado estaba en estado de shock y pensé ‘¿Por qué le he golpeado así?'”. Luego Rihanna comenzó a agrdirlo también y eso lo molestó aún más.”Empezó a escupirme sangre a la cara y eso me enojó aún más”.
Tras abrir su sentir sobre lo que ocurrió,dijo que aún sigue queriendo a Rihanna,pero está consciente que no podrían retomar su relación.
“Aún sigo queriendo a Rihanna, pero voy a ser sincero, nos pelearíamos, ella me golpearía, yo la golpearía y eso nunca estuvo bien. Fue algo de lo que hablamos y dijimos, ‘¿Qué estamos haciendo?'”.
La Columnaria Blog