Estos son los verdaderos nombres de “Las Lavanderas”
21 mayo, 2020Acusa empresario a Karla Panini y Américo Garza de drogarse
21 mayo, 2020En redes sociales quedaron registrados por fans muchos momentos únicos de Karla Luna y Karla Panini, interminables videos de sus giras como “Las Lavanderas” y sus scketch que se transmitieron por televisión.Es ahora que surge un video poco visto de sus inicios en Televisa Monterrey, en donde quedó plasmado la amistad que existía entonces entre ambas.
En el material, Luna y Panini están amenas detrás de cámaras del programa “El Club”, en el que también participaba Óscar Burgos, creador de “Las Lavanderas”.
El programa El Club fue la copia regia del entonces exitoso programa Vida TV, y que marcó la carrera de Galilea Montijo.
La historia de cómo culminaron “Las Lavanderas” hizo decir a Óscar Burgos que se arrepentía de haberlas creado, porque ellas se querían mucho y todo terminó mal.
En sus últimas declaraciones a “La Columnaria” el comediante planteó que siempre soñó con un reencuentro de los personajes, que incluso había hablado con Karla Luna de eso y aseguró le había dicho que “no era el momento”, pero Erika Luna, hermana de La Lavandera Morena, lo desmintió en un video con el que pararon muchas especulaciones sobre la vida de Luna.
“Eso es falso, mi hermana le dijo ‘esto no es un juego’, no voy a pisar escenario con ella jamás”.
Erika Luna planteó que Karla Luna además lo enfrentó de las verdades a medias que declaraba sobre ella y que Óscar le respondió: “Perdóname Karla, yo no quería declarar en tu contra, pero esta mujer se ha encargado de amenazarme si no le claro esto, porque no voy a poder volver a ver a mi hijo. Y perdóname, pero yo quiero ver toda mi vida a mi hijo”.
Karla Luna lo perdonó, pero con la promesa de nunca más hablar así sobre ella, algo que no cumplió, y el comediante reconoció al programa De Primera Mano.
“Cometí el error de volver a hablar, porque yo le había prometido a Luna no volverlo a hacer, había visto mucho odio hacia la mamá de mi hijo, Karla Panini, y estúpidamente quise parar ese odio por la salud mental de mi hijo, porque inclusive han amenazado con hacerles algo y realmente me da mucho miedo”, dijo y a la vez se mostró triste y arrepentido.
“No puedo estar defendiendo lo indefendible, lo que he tratado es de parar tanto odio, porque tengo un hijo que está pagando las consecuencias…, pero quizás no hice las cosas bien, no hay maldad en mis palabras, sólo hay ignorancia”, reconoció y dijo querer mucho a Karla Luna.
“A lo mejor cometí el error de haber dicho que ella dijo una mentira (sobre cómo se dio el triángulo amoroso), pero yo era ignorante”.
Y reiteró que tuvo interés porque Luna y Panini retomaran su amistad: “Yo lo único que (deseaba) era que ellas se volvieran a contentar, porque habían tenido una bonita amistad, pero era muy difícil, porque sucedieron cosas, o será tal vez que yo siempre estoy pensando en que el amor es la respuesta”.
Óscar Burgos concluyó en que no volverá a opinar sobre el caso, porque “resulta que yo era víctima y ahora soy cómplice”.
Exhortó a parar el odio: “El que más sana, más perdona”.