Laura G insultó a Jiots llamándolo gato por criticarla tras apoyar al PVEM
10 junio, 2021La Fiscalía General de la República investiga a influencers que violaron veda electoral
11 junio, 2021Lupillo Rivera borró el tatuaje que se hizo de Belinda y si bien le había prometido a la cantante que no lo borraría, “El Toro del Corrido” hoy considera que tatuarse el rostro de la cantante fue una equivocación.
El artista se quitó el tatuaje en México, y aunque el tatuador le dio opciones de pintar un tigre, un león, entre otros diseños, Lupillo prefirió confiar en la creatividad de su hijo, de 12 años, a quién le preguntó cómo cubriría su tatuaje y con un marcador lo hizo. El diseño final fue un gran ‘brochazo’ que fue del gusto del hermano de Jenni Rivera, pero no de sus fans.
“Yo fui el que elegí el diseño del tatuaje porque en una ocasión estaba yo aquí sentado y El Rey, traía un marcador y le pregunté: cómo me quitarías este tatuaje y me lo empezó a pintar y así quedo pintado, así quedo quitado”, dijo
Para soportar el dolor, el cantante tomó cerveza, pero aún así comentó en un video que alojó en su cuenta de Instagram, que fue doloroso.
Comentó que borró el tatuaje de Belinda por respeto a su prometida:”Estoy contento de haber tomado esta decisión, en primer lugar para darle su lugar a mi prometida. Yo sé que di mi palabra en algún momento de mi vida, me equivoqué y ni modo’, expresó.