Lady Wuuu recibe su auto que es color rojo fresísimo
5 diciembre, 2016Gael García Bernal parodia los XV de Rubí
6 diciembre, 2016Un público impaciente por escuchar a la soprano Sarah Brightman en Monterrey,recibió primero a los músicos de la orquesta,pero en cuanto se escuchó su melodiosa voz en el escenario,Sarah logró cautivar a los asistentes y es que sólo con su presencia arrancó los primeros “bravos” de la velada.
La artista,de 56 años,es creadora de una atmósfera que combina la relajación y una vibrante música,que en momentos se convierte en un vehículo hacia una dimensión de paz,muy ad hoc para un inicio de semana.
En momentos no podían faltar los fans que aplaudían cada una de las intervenciones de la intérprete,aún en solitario.
Ante una Arena Monterrey que alcanzó una cifra de 8 mil asistentes,Brightman brindó una muestra de sus alcances vocales en un set list de 23 canciones y además se dio tiempo de dirigir la orquesta.
Igual permitió que se lucieran sus invitados.La pianista Di Wu y los tenores Mario Frengoulis y Narcis Iustin.
“Gala an Evening with Sarah Brightman” está compuesto por algunas piezas del repertorio operísitco,sin llegar a ser completamente un recital dedicado a ofrecer lo más ganado de este terreno,así como piezas de música contemporánea.
Cabe destacar que son los excelentes arreglos musicales los que dan a su concierto una gran calidad.
Calificada como la mejor soprano del mundo,Sarah logró mantener al público cautivo y el momento más vibrante fue durante la interpretacion de “El Fantasma de la Ópera”.
La Columnaria Blog
Texto:Vicente Guerrero
Fotos:Fernando Zapata