Ciberperiodismo
17 septiembre, 2008¿Vivir sin TV?
25 febrero, 2009LA COLUMNARIA/ Lo que quedó en el tintero
Ya habíamos hablado de los contenidos televisivos y cómo los productores dan anzuelos al televidente para la sintonía.
Los que hacen la TV se apoyan en el cliché: “Es lo que quiere la gente”. ¡Y vaya es terrible lo que quiere la gente! como mencionamos en la anterior ocasión.
Lore Lore dejó un comentario en La Columnaria, palabras más, palabras menos que cuando tenía su programa fresa y blanco el rating no era favorable.
Todo en este mundo es negocio, la TV también, pero nuestra queja es precisamente en el abuso de presentar el 99.9 por ciento de televisión basura.
La gente quiere entretenerse y la educación se da en casa. abundó. Sí, pero la TV también tiene el compromiso de dar buen contenido.
Anoche Mario Vanzzini estuvo de invitado en el último programa de V2, en su papel de entrevistado y reconoció que pagó muy caro el macetazo que “recibió” al aire; aceptó mucho público se fue porque se sintió engañado.
Apuntó que este tiempo abajo del pedestal en que encumbran o se encumbran los conductores vio que estaba mal. “Me di cuenta que estaba mal, pagué caro muchas cosas y reflexioné, era un mozalbete que tuteaba a gente grande cuando yo sólo empezaba”, dijo.
Con su análisis ahora esperamos que V3 esté renovado y no tenga los vicios de V2. Ojalá y no olvide sus palabras de esa noche.
Lo mejor, Vanzzini se despojó del personaje y fue simplemente un profesionista que reconoció sus errores.
Bueno hasta se atrevió a hablar de su “guerra” con Fernando Lozano, Vanzzini aceptó él empezó y sin abundar mucho sólo dijo tuvieron un altercado en un restaurante de comida rápida en donde se encontraron. De ahí se empezaron a echar uno al otro en sus respectivos programas.
Este roce nos comentan fue porque La Tucita rechazó la invitación a V2 y algo nada prudente comentó Vanzzini del hecho.
Cuando en realidad la guerra entre televisoras y personajes poco importa al televidente.
En conclusión. El nuevo Vanzzini estaría bien se echara una platicada con sus compañeros de televisora, porque también necesitan meditar un poco del contenido que nos ofrecen.
Papirri dice sin tapujos ped..os al aire, lo mismo Mario Bezares, comedia gringa que da asco.
Y hablando de contenido Vimos Mr Televisa con toda la intención de disfrutarlo como un espectáculo bizarro, ya nos había advertido Fernando Lozano y todo iba “tolerable” hasta el momento en que Amad Cantú abierto de piernas se echó cera caliente en su cuerpo.
¿Eso quiere la gente? No creemos.
Esto fue lo que quedó en el tintero.