¡Amor a México! Llena la dinastía Aguilar la Arena Monterrey
6 marzo, 2022¡Explosivo! Coldplay en Monterrey
26 marzo, 2022Movidas por el deseo de prolongar en sus vidas los sonidos y la magia musical de Soda Stereo, más de 9 mil de personas abarrotaron la Arena Monterrey para vivir el pasado viernes un intenso concierto con el que sellaron el amor surgido al primer acorde en 1987.
En la gira Gracias Totales, la emoción se hizo patente desde el primer momento cuando en las pantallas aparecieron los integrantes originales liderados por el fallecido Gustavo Cerati.
La feliz memoria de la que goza el guitarrista argentino entre los regios hizo que la nostalgia cobrara cuerpo en cada movimiento y coro creado por los asistentes, quienes de principio a fin mostraron su emoción con cada uno de los temas ofrecidos en el show que duró aproximadamente dos horas.
Mientras afuera del recinto arreciaba el frío, en el primer concierto realizado en la ciudad tras anunciarse oficialmente que la obligatoriedad del uso del cubrebocas quedaba solo para espacios cerrados, en el interior de la arena se creó una candente fiesta de emociones de la mano de Charly Alberti y Zeta Bosio, además de una larga lista de invitados a través de múltiples pantallas.
Los éxitos de la banda, surgidos en la década de los 80, se sucedieron en el espectáculo, mientras sobre el escenario un impactante juego de iluminación creó un ambiente multicolor en el que se pudo apreciar el pietaje de grabaciones añejas en las que se pudo ver a Soda Stereo en sesiones fotográficas, como la ocurrida en Teotihuacán en 1987, conciertos masivos históricos y la vida de los músicos fuera de los escenarios.
Por: Vicente Guerrero