Aunque se asegura que Amber Heard dijo a Johnny Depp que era un “viejo sin estilo”, internautas han detectado que la actriz copia su estilo en el vestir durante el juicio en el que es acusada por su ex esposo de difamación.
Hay quienes la tachan de psicópata, aunque bien podría tratarse de una oscura coincidencia.
Fans de Depp fueron los primeros en reportar en redes sociales que Amber acudió con vestuarios semejantes a su ex.
“Todo apunta a que está siendo asesorada por un psicólogo o es una psicópata naturalmente”, “Amber Heard le dijo a Johnny que no tenía estilo pero ha estado copiando sus atuendos en la corte”, “Esto parece de película, ya me dio miedo”, “Todo el tiempo está buscando contacto visual con Johnny, en ningún momento él voltea a verla, evita esa intimidad que ella intenta imponer”, son algunos comentarios vertidos por usuarios a través de Twitter.
Christi Dembrowski, hermana de Depp testificó que Amber Heard una vez llamó “viejo gordo y sin estilo” a su ex esposo luego de que se enterará que firmó con Dior para ser la imagen de su perfume ‘Sauvage’.
Johnny se presentó el primer día del juicio de traje sastre gris y camisa negra, para la segunda audiencia, Amber curiosamente se presentó con ese mismo look.
En el segundo día, Depp llegó con un saco azul y un pin de abeja en su corbata, vestuario que también copió su ex esposa para el siguiente día del juicio, además usó una corbata negra de Gucci con un pin idéntico.
El actor de “Piratas del Caribe” sujetó luego su cabello en una coleta, acto que también cometió Amber.