Lupillo evade compromiso de Belinda y compara a su mujer con Shakira
31 mayo, 2021¿Fue Diego Boneta novio de Belinda? Él responde
31 mayo, 2021En junio 2008 se vio a Luis Miguel como un padre comprensivo porque fue captado festejando el cumpleaños 19 de su hija Michelle a bordo de un yate en el exclusivo Fisher Island, de Miami y acompañados de su manager Alejandro Asensi (entonces de 38), con quien su hija sostuvo un romance y se planteó en el último capítulo de la segunda temporada de la serie sobre su vida.
El empresario español le llevaba 20 años a Michelle y en la época salieron a la luz correos entre la pareja en los que la joven le comunicaba que no le importaba lo que pensara su padre de la relación porque realmente lo amaba.
Cuando se dio el flechazo, se lo ocultaron a Luis Miguel, pero los paparazzis se encargaron de restregárselo al cantante al salir la noticia en todas las portadas de revistas.
Y aunque El Sol rechazó el romance y rompió toda relación con su mánager, al parecer el cantante no tuvo otra opción, pero algo desencadenó de nuevo su rabia, la prensa rosa publicó que Michelle estaba embarazada de Asensi. La situación el artista no la pudo soportar y se enemistó con su hija al poco de haberse reencontrado. Y además cortó de tajo con su manager y lo enfrentó a una auditoria, según versión del libro Luis Mi Rey, escrito por Javier León Herrera.
En ese tiempo Luis Miguel y Aracely Arámbula estaban en la espera de su segundo hijo, por lo que los titulares anunciaban que se convertiría en padre y abuelo. La periodista Jessica Sáenz afirmó tener de buena fuente la información y que Michelle tenía tres meses de embarazo, aunque la joven ha dicho que la han embarazado varias veces, lo negó. Sin embargo la comunicadora de Quien aseguró que desconoce si lo perdió voluntaria o involuntariamente.
“Para finales de 2008, comenzaron a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada. Recopilamos toda la historia, estaba a punto de nacer Daniel, el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely, y sale la revista. Llegamos a tener cuatro fuentes diferentes, muy cercanas a Michelle, diciendo que para mediados de 2009, ella iba a ser mamá junto con Asensi. Obviamente, no nos habríamos atrevido a sacarlo sino hubiéramos tenido la confirmación de esas fuentes”, dijo.
Aseguró que Michelle sí iba a ser mamá: “Lo que a nosotros nos dijeron fue que el embarazo había sido interrumpido. Obviamente, no podemos decir si fue espontáneo, si fue algo natural o algo que pasó a ella por su juventud o si fue algo que ellos quisieron. Lo que sí puedo decir es que para enero, las entrevistas que estaban dando Stephanie Salas y Sylvia Pasquel eran ‘claro que no’, pero ya no había bebé”.
Agregó que luego se encontró a Asensi en tierras españolas junto a Michelle y lo abordó: “Uno de esos días, lo captamos paseando con Michelle, de ahí se fueron a un centro comercial. Se bajó Saúl, mi compañero fotógrafo, me dijo ‘voy por la foto’. Yo me quedé en el coche haciendo video. Se bajan los dos de ahí y Asensi se echa a correr. Michelle se regresa y se agacha. Me tocan, abro la puerta, pero sigo grabando audio. Le dije ‘venimos desde México’…”
Luego la citó en su oficina con una exigencia: “Al día siguiente, me presenté en su oficina, pero ya no era el mismo Asensi con el que hablamos en el parque. Era más serio y dueño de la situación. Lo que el señor quería era que sacáramos una portada diciendo que siempre no estaban embarazados…”, recordó.