
Develan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco ¿Se parece?
12 October, 2021
Padre de Gomita la golpeó por reclamarle infidelidad a su madre
13 October, 2021
Un exceso de Photoshop dejó a Gloria Trevi difícil de reconocer en portada de la revista. Sarah, de Chile para su edición primavera 2021.
La periodista Inés Moreno cuestionó el exceso de retoques y cuestionó a los seguidores en Tik Tok si distinguían quién era ella.
Las respuestas fueron variadas: “La hermana menor de Gloria Trevi”, “Pensé que era Megan Fox”, “La confundí con Kimberly Loaiza”, “La Trevi hace como 20 años”, “Gloria Trevi, pero cuando tenía 15 años. Se pasan con el Photoshop, atroz, verdaderamente, atroz”, “No se parece a Gloria Trevi, “Es la nueva Gloria Fox”, comentaron.
A Gloria la confundieron con otras personalidades como Marlene Favela, Paulina Vega, Cynthia de la Vega, Lucero y Danna Paola.
Independiente de si tuvo exceso de retoques, también se puso a debate el número de operaciones y tratamientos estéticos que se habría hecho la regia en su rostro.
“La pasaron por lavado y planchado extremo”, fue otros de los comentarios.
La Trevi dio una entrevista en donde habló de pasajes de su vida y cómo de estar en la gloria su vida era un infierno: “Durante el tiempo en que ‘Doctor Psiquiatra’ estaba en los cuernos de la luna, yo estaba viviendo personalmente un infierno. O sea, del cielo al infierno, pero ahora me río porque al fin y al cabo eso me tuvo los pies en la tierra siempre”, reveló.
También habló del inmenso amor a sus hijos:“Soy una mamá consentidora, me gusta muchísimo escucharlos y platicar con ellos, no criticarlos. Si puedo darles mi opinión, hacerlo, pero tratar que no parezca un sermón… la verdad con mis hijos babeo, ¡literal!”, dijo.
La revista habló de sus cualidades: “Ha sido llamada la artista del siglo, es una de las latinas que más tickets de conciertos ha vendido, tiene una dosis de magia en sus letras que hacen que cada canción suya se convierta en hit, es hermosa y talentosa, y además de todo ello, tiene una vida de guión de película, es decir, todos los ingredientes que se necesita para ser una real diva”, destacó Sarah en sus redes sociales.
