La nueva locura de Lindsay Lohan: sigue a pareja y la acusa de traficar con sus hijos
29 septiembre, 2018Acude la madre de Jenni Rivera al homenaje de Karla Luna
30 septiembre, 2018Como una fanática de la moda se califica Daniela Castro y es evidente que tiene buen gusto para la ropa y accesorios, por lo que no deja de sorprender la noticia de que fue detenida acusada de robar prendas en la tienda Saks Off 5th de San Antonio,Texas.
La actriz escribió en su biografía de Instagram todos aspectos que ella considera la distinguen en primer lugar escribió actriz;segundo el ser mamá y el tercero ser una ¡fashion freak!
No es la primera famosa que es pillada en un robo,se recordará el caso de la actriz estadounidense Winona Ryder quien tomó sin pagar ropa de un almacen de Beverly Hills y justficó su proceder con el hecho de ingerir pastillas a causa de una rotura del brazo.
En su momento no declaró nada y esperó que el escándalo pasara,y a 15 años de su fechoría,ella se confesó y subrayó que no le hizo mal a nadie,porque vio el hecho como una bendición porque su médico la tenía dopada con medicamentos y estaba en un estado de confusión,al grado de no poder controlarse con lo que el “curandero”,como le llamó,le administraba.
Daniela Castro parece tener,por ahora,la postura de Ryder porque no ha declarado nada ante el escándalo,ni tampoco ha tuiteado nada en sus redes sociales.
Otras famosas pilladas robando han sido Lindsay Lohan,a la que se le acuso del robo de un caro collar de una joyería de Venecia;y también cómo olvidar el inocente robo de Britney Spears en una gasolinera.de Hollywood.La diva del pop sí pagó el combustible pero no un encendedor que tomó disimuladamente en uno de los estantes y el hecho quedó grabado.
Ella exclamó:”Uy, he robado algo. Qué mala soy”.
Ahora la pregunta en el aire es ¿qué puede orillar a una famosa,con claras posibilidades económicas,a robar?
La Columnaria Blog