Justin Bieber se olvida de la letra cantando con Ariana Grande VIDEO
30 marzo, 2015Filtran video sexual de David Zepeda
30 marzo, 2015
“Me han disparado.Yolanda Saldívar,habitación 158”, exclamó Selena Quintanilla como últimas palabras antes de morir, acusando directamente a Yolanda Saldívar como la persona que le disparó aquél 31 de marzo de 1995 en un hotel Days Inn de Corpus Christi, reveló el fiscal que llevó uno de los casos más difíciles de la época.
Y aunque Yolanda se defiende que tiene más pruebas a su favor para reabrir el caso, el fiscal Carlos Valdés la califica como una persona manipuladora.
“Si ella realmente tenía pruebas se hubieran presentado en el día del juicio.No existen unas pruebas, no existe un secreto”, asentó el fiscal ante las cámaras de Univisión.
La pena de cadena perpetua que recibió Yolanda le permitirá, tras 30 años de encierro, solicitar la libertad condicional, el 1 de abril del 2025 tendrá esa oportunidad.
Sobre el secreto que dice Yolanda guarda de Selena y la relación que se afirma sostuvo con un cirujano de Monterrey, el fiscal indicó que el médico declaró que con Selena únicamente lo unían negocios.
“Este señor sí presentó su declaración durante el jucio, pero afuera de la sala…dijo que tenían una relación de negocios y que él le ayudaba no solamente a Selena, sino también al señor Quintanila. Selena estaba tratando de establecer un negocio en Monterrey y él la ayudaba con (contactar) banqueros”, asentó.
Valdés deduce que Yolanda Saldívar mató a Selena porque estaba molesta con Quintanilla por solicitarle a su hija que se alejara de ella y la despidiera al descubrir había robado fondos económicos de la Reina del Tex Mex.
Si Yolanda estaba molesta con Don Abraham ¿por qué no fue a él a quien atacó?
“Una persona que piensa así como Yolanda, creo yo, el modo de hacerle más daño al señor Quintanilla no es haciéndole daño a él, sino a la persona que más quiere en este mundo”, opinó.
Curiosamente la punta de la bala que salió del revólver calibre 38 con el que Yolanda asesinó a Selena nunca fue encontrada.
La Columnaria Blog