A la familia de David Cassidy sus médicos les han informado que se preparen para lo peor,el protagonista de la serie televisiva “The Patridge Family”,presenta una falla hepática y renal que lo mantiene grave en un hospital de Florida.
Su representante JoAnn Geffen informó a la agencia AP que el actor y cantante presenta falla en sus órganos y que sus médicos luchan por mantenerlo lo mejor posible mientras puedan encontrar un hígado.
Dijo que no hay nada “inminente” en su estado de salud, y sólo esperan mantenerlo estable hasta que pueda recibir un trasplante.
Según reportes de prensa,el actor de 67 años estuvo en coma inducido,y aunque sus famliares no han confirmado esta versión,tranquilizaron a sus fans a través de un comunicado en el informan que a pesar de que está muy enfermo,recibe las atenciones adecuadas.
Su hijo Beau, de 26 años, escribió en la página oficial de Facebook de la estrella para informar a los fanáticos preocupados sobre la condición de su padre.
Él dijo: “Desafortunadamente David está muy enfermo.Sin embargo, él está recibiendo el apoyo que necesita,rodeado de las personas que más ama.”Muchas gracias por su amor y mensajes de preocupación que ha expresado para él”,agradeció.
Una fuente le dijo a TMZ.com que la condición de la estrella era “sombría” y los médicos notificaron a su familia que “necesitan prepararse para lo peor”.Cassidy está rodeado del amor de su hijo, su ex esposa Sue y su hermano Patrick.
El artista está en la espera de un trasplante de hígado,en caso de recibirlo a tiempo,el pronóstico de su salud aún está en el aire.
“Estaba en coma inducido, pero a partir de ahora está consciente.Él está tomando analgésicos para mantenerlo cómodo.Él está fuera de conciencia”,dijo una fuente a The Sun.
Antes de este cuadro crítico en su salud,David Cassidy reveló que estaba luchando contra la demencia y planeaba dejar las giras para concentrarse en su salud.
Él confirmó que estaba luchando contra la enfermedad después de que lo filmaran arrastrando los pies y cayendo fuera del escenario durante un concierto.
La Columnaria Blog