Karla Panini llegó al tope, la última publicación del periodista Miguel Díaz de Multimedios, que ejerció la prostitución la hizo explotar y se asegura que procederá legalmente, contra él y la persona de la que tomó como verídica su declaración, sin darle el derecho a ella de réplica o corroborarlo antes de lanzar el reportaje, según informó una fuente a “La Columnaria”.
La entrevista de Miguel Díaz al empresario artístico Felipe Silva se transmitió en el programa “Chismorreo”, que conducen Fabián Lavalle y Marta Susana, emisión que se transmite diariamente por el canal 6.
Silva le aseguró al periodista que organizó diversas giras de Las Lavanderas y que pagó por tener intimidad con Karla Panini, por un costo de 5 mil dólares.
“Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero ecónomico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo”,comentó.
Otra declaración del empresario fue que Américo Garza le quedó a deber 3.5 millones a Karla Luna y lo describió como un canalla a la hora de hacer negocios.
“En la penúltima, última llamada me decía: ‘¿tú crees mi Silva que estoy necesitando un medicamento que me cuesta casi 220 mil y Américo me debe casi tres millones y medio de pesos?’. Américo es una persona canalla, las explotó a más no poder y se quedó con todo, esa es la gran verdad”, agregó.
Tanto Karla Panini como Américo Garza están muy molestos por la publicación y podría culminar en una demanda por la ex lavandera.
“Existen códigos de ética en los medios de comunicación y eso no lo respeto ni el periodista, ni la misma televisora por un número en el rating, pero todo tiene su límite y ella no permitirá tal bajeza”, comentó el cercano a la conductora.
En exclusiva @MiguelDiazTV habló con empresario que trabajó por varios años con las Lavanderas y esto fue lo que dijo ? pic.twitter.com/PRwRD5YIie
— Chismorreo (@ChismorreoTv) May 19, 2020
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Columnaria (@columnariablog) el