Detienen a sospechosa de secuestro del esposo de Gloria Trevi
4 febrero, 2014Amenazan de muerte a pequeña actriz de Disney
5 febrero, 2014El actor Federico Díaz negó que él haya sido el culpable del rompimiento de Ricky Martin y su novio Carlos González.
La revista TV y Novelas publicó según lo declarado por una fuente que al enterarse González del romance de su novio con el actor decidió romper con él, alarmado Federico Díaz aclaró en su red social que fue una imagen en Instagram con el boricua lo que desencadenó todo.
La fuente de la revista es una mujer aparentemente cercana a Díaz quien con lujo de detalles dijo Martin y Díaz sostuvieron un encuentro amoroso al calor de las copas por una noche que pasaron juntos.
Federico Díaz calificó la nota como sin fundamento y basada en mentiras.
“Este medio impreso escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de la mala intención donde no entiendo verdaderamente el ¿por qué?”, se cuestionó.
Dijo que no hará otro comentario al respecto: “Me angustia y a la vez me indigna mucho, que sin importar el daño, se escriban estas cosas”, dijo y agregó que su interés sólo fue aclarar esta mentira a sus seguidores que conocen su carrera en base a su trabajo.
¿Qué dijo esta supuesta amiga de Federico?
“Fede me ha comentado que fue en el 2006 cuando se conocieron en Los Ángeles, y desde ahí comenzaron una amistad que con los años fue creciendo. Sin embargo, fue en el 2012 que, en uno de los viajes que hizo a Nueva York, tuvieron su primer encuentro amoroso”.
“Federico fue a una fiesta de disfraces y se lo comentó a Ricky, así que él le regaló boletos para que lo fuera a ver a la obra ‘Evita’. Sin embargo, llegó dos días antes para hacer algunas cosas previas. Estando ahí le avisó y él lo invitó a cenar. Con lo que no contaban era que ese día pegó el huracán Sandy en la ciudad, por lo que el actor le dijo que pasara la noche en su departamento”.
“Estando ahí, se dio cuenta de que Carlos no estaba, pues había salido de la ciudad y, al calor de las copas de vino, una cosa llevó a la otra, y terminaron pasando la noche juntos”.
“Se podría decir que es su amiguito incondicional, y todavía el año pasado estuvieron juntos en dos ocasiones antes de que se diera la ruptura de la pareja”.
La Columnaria Blog