Meryl Streep toma un paseo por San Miguel de Allende
7 marzo, 2018Los 10 ‘momentazos’ de los Premios Oscar
8 marzo, 2018Al fin se llegó la fecha esperada por los regios para gozar de Luis Fonsi y el boricua que hoy es considerado como uno de los artistas más influyentes y populares de la música llego a pisar por primera vez el escenario del Auditorio Pabellón M, envolviendo por completo desde el inicio del show a los 3 mil 800 asistentes en una avalancha de música, baile y romanticismo.
Luis Fonsi, dio por iniciada la gira “Love + Dance World Tour” con una impecable producción integrado por 4 bailarines y 5 músicos que lograron emocionar a cada uno de sus seguidores regiomontanos.
Entre aplausos y mucha euforia, comenzó en el escenario interpretando los éxitos que lograron abrirle las puertas de nuestro país por completo como “Corazón en la maleta”, “Nada es para siempre” e “Imagíname sin ti” logrando emocionar a cada uno de los espectadores.
El cantante aprovechó cada momento para agradecer a su público todo el amor que le han brindado a lo largo de su carrera y así mismo menciono lo emocionado y feliz que lo hace regresar a México, un país que desde el principio le dio la bienvenida a su música.
Luego de casi dos horas los gritos y cantos de los asistentes no dejaron de sonar, pero definitivamente fue con el tema “Échame la culpa” donde la fiesta y la euforia se salieron de control y logró hacer que el publico no volviera a sentarse.
Seguido de “No me doy por vencido” una de sus baladas más reconocidas para después darle paso al tema que lo ha llevado a traspasar las fronteras de lo imaginable… “Despacito” tema que lo lanzó a la fama mundial la cual lleva hasta el momento más de 4000 millones de reproducciones en su video.
Abrazando la bandera de México fue como el puertorriqueño se despidió prometiendo regresar a tierras regias.
La Columnaria Blog
Fotos: Eliuk de la Torre