
Le sorprende a Rick Harrison llegar a los 10 años de ‘El Precio de la Historia’
22 July, 2019
Dalú gana La Academia
24 February, 2020
El cronista deportivo Mario Castillejos fue despedido con aplausos, compartió su compañero y amigo Antonio Nelli, quien lo acompañó en sus últimos momentos.
Nelli mencionó en el programa Monterrey Al Día que se encontraba en el domicilio de Mario, mientras era preparado para llevarlo al crematorio, como fue su última voluntad y que junto con la familia del comunicador lo despidieron con aplausos.
Antonio Nelli comentó que se le fue una parte de su familia, porque siempre estaban al pendiente de su vida a pesar de que laboraban juntos, y nunca tuvieron una discusión.
A petición de Mario Castillejos su adiós será privado, porque no quería conglomeraciones.
“Por decisión de su familia y a petición de él mismo, su adiós va a ser completamente privado, posteriormente se harán misas y se informará en su momento”, comentó la conductora Mónica Cruz.
A como era directo y franco, está segura que Mario Castillejos comentaría que: “¿Para qué va la gente? Nada más va que le pongan la palomita y a quedar bien, ni les duele me hubiera ido”.
Dijo tuvo el honor de conocer al verdadero Mario Castillejos, que aunque era amado y odiado, sólo pocas personas lo conocían como el buen tipo que en realidad era.
Será este próximo jueves 19 de septiembre que se realice una misa en su honor a las 14:00 horas en la Iglesia María Reyna de los Ángeles, ubicada en avenida Roberto Garza Sada #300, San Pedro Garza García.