"Lo de La Guzmán no era algo que se debía ocultar": Shanik
9 octubre, 2009"Tengo suerte de no estar paralítica": La Guzmán
14 octubre, 2009El problema físico por el que atravesó Alejandra Guzmán al ser atendida en la clínica de belleza de Valentina de Albornoz, fue suficiente para que las autoridades escucharan las quejas de otras afectadas y acudieran a realizar una inspección en sus instalaciones, siendo ella detenida debido a que no contaba con los requisitos necesarios para otorgar los servicios de medicina estética.
La Procuraduría del Distrito Federal investiga a la titular, pese a que alega ella no aplicaba la inyecciones, sino su personal médico.
A Alejandra Guzmán la atendió el médico Jeremías Flores Felipe y se desconoce qué le fue inyectado en el cuerpo, pero le sobrevino una infección en la parte baja de espalda, que le trajo una infección que puso en riesgo su vida.
Ana Lilia Pérez, otra de las afectadas y que interpuso su denuncia, comentó que también fue tratada por Flores Felipe y pasó por la misma situación que La Guzmán.
Le aplicó tres inyecciones en el glúteo derecho que le causaron intensos dolores.
El médico le reembolso su dinero, un total de 31 mil pesos, pero le dijo no cubrían los gastos para su sanación. Al acudir en ayuda con otro especialista le informó que padecía una infección y estuvo a punto de perder la vida.
Otra mujer hace una acusación más grave en contra de Jeremías Flores Felipe, afirma abusó sexualmente de ella cuando acudió a un servicio de belleza.
Silvia Pinal reconoció ella también recibió tratamiento clínico con Valentina, pero dijo a ella le fue muy bien y consistió en un ingerto en la ingle y un tratamiento de reactivación celular.
Dijo desconocer si Alejandra fue tratada en la misma clínica y si demandaría a De Albarnoz.
En la página web de Valentina de Albornoz se informa que Flores Felipe ya no labora en su clínica y presume fotografías con famosos artistas, una de ellas Alejandra Guzmán.
La Columnaria Blog