La Wanders acusa a Radamés de haberla golpeado, pero él asegura que se operó la nariz
12 agosto, 2015Lamenta Radamés haber golpeado a La Wanders
12 agosto, 2015
José Luis Garza,conocido como DJ “Choche”, y que hasta hace poco laboraba en el programa Acábatelo, declara está seguro de que “hubo mano negra” en su despido de La Loca Cafetería y califica las declaraciones en su contra de la meserita Jazmín, ahora su ex socia, como mentiras.
Al igual que Jazmín, dice se dio un altercado en un chat de personajes de Multimedios, cuando hablaban de cumplir con la órden de presentar cada uno su biografía en el canal.
“Lo que yo puse en ese chat era que ya quisieran conocer una cédula profesional”.
“A lo que Jazmín me respondió: ‘Con el dinero que me debe se compro la cédula’.
“Y yo contesté: ‘No, yo sí estudie’,luego en menos de un minuto me sacaron del chat”, recordó.
Aunque Jazmín niega haber participado en alguna discusión, su ex colaborador la desmiente y exclama:”Sola se hace güey Jazmín, o sea,en Acábatelo los hombres y las mujeres sólo cuando quieren se llevan pesado”.
Y agrega: “Cuando hablábamos de la biografía me dicen’:Utaaa, entonces la de Choche dirá pendejo’, mencionó para demostrar acerca de lo fuerte que se llevan los personajes sin el mayor problema, sin embargo luego de eso lo sacaron del chat y posteriormente se le notificó que estaba despedido.
– ¿Quien crees tuvo que ver con tu despido?
“En Recursos Humanos me cuestionaron ¿cuál es el motivo de tu baja? Y yo les digo que no sabía,que sólo me enviaron, entonces se comunican a producción y les confirman que debo firmar mi renuncia, que no hay motivo, sólo órden “de arriba”.
-¿Quedaste conforme con tu finiquito?
“Un plátano partido por la mitad fue mi finiquito, o sea, nada.No me dieron papelería oficial, sólo una hoja en donde me autorizaban sacar mis aparatos con los que yo tocaba y los cuales los tenía dentro de canal,ya que mi contrato era
como prestador de servicios”.
-¿Crees hubo ‘mano negra’ para tu despido?
“Absolutamente, es una historia muy larga, pero lo que les declaró Jazmín, un 80 por ciento es una mentira rotunda”.
Los problemas laborales con la animadora dice surgieron desde el momento mismo en que se hicieron socios, y de inicio él le autorizó trasladar a Jazmín su oficina a su negocio y la conductora de Acábatelo se trajo como empleados a su mamá y un trabajador.
Cuando DJ Choche cubría eventos de Jazmín, notó que descuidaba su negocio “Party Rock”, por lo que le anticipó ya no iba a colaborar con ella, además le incomodó que ésta integrara a su hermana como encargada del salón, cuando el dueño de la mayoría del negocio era él y como tal el indicado para tomar esas decisiones, al hacerle notar esto, ella se enoja y empiezan los problemas en su sociedad.
“Su hermana, con un carácter prepotente, empezó a generar problemas para el salón,lo que nos llevó a discusiones fuertes y la decisión de Jazmín de dejar el negocio, entonces me demanda que le dé el dinero que ella invirtió en una sola exhibición, pero le digo eso me es imposible;por lo que le pido llegar a un acuerdo, hacer cuentas del dinero porque su hermana tomaba los anticipos y teníamos que pagar gastos que ya nos habíamos comprometido, pero ella se negó”,indica.
Igual desmiente que tomara equipo de Jazmín para trabajar, porque asegura los cerca de 3 años que laboró con ella, utilizaba sus propios aparatos. Sobre la declaración de la meserita de que se robaba la luz,también lo desmiente, porque explica que todo se trató de un cambio de nombre en el servicio, lo cual representa un costo y un depósito.”Eso fue realizado en el tiempo que la CFE determinó y el dinero salió de mi bolsa porque todo está a mi nombre”, subraya.
Igual niega que sean 200 mil pesos la cantidad que debe a Jazmín, como ella asegura:”La cantidad es mucho más baja,además eso se tiene que tomar con más seriedad, porque hablar de cantidades al público, uno se verá afectado al llamar la atención de la delincuencia”, lamentó sobre las declaraciones de su ex socia.
-¿Buscarás demandar a Jazmín por difamación?
“No, la verdad no me gusta eso, pero sí me molestó que se expresara así,cuando la realidad es otra y como ella dice,Dios juzgará”, concluyó.
Jazmín dice: “No soy una diva”.
La Columnaria Blog