Acusan a Don Rober de fomentar violencia en Clásico Regio,pero él vive su propia batalla EXCLUSIVA
14 mayo, 2017Muere Mario Moreno Ivanova,hijo de Cantinflas
15 mayo, 2017Irradiando luz y vitalidad,la actriz Edith González estuvo esta mañana en vivo el el noticiero de Javier Solórzano, por la señal de Once TV,y habló del cáncer de estómago que padece.
Con su nuevo look,a cabeza rapada,dijo que no le cayó tan de sorpresa la noticia que padecía cáncer,porque su padre enfrentó la misma enfermedad.Sus médicos extrañados lo tomaron como “esta mujer no entiende” (la noticia),pero explica con una sonrisa que ella decidió tomarlo de manera optimista.
“No me cae tan de sorpresa (el cáncer),yo trato de replicar la conducta de mi padre que fue valiente,sabio,amoroso y nunca se preguntó por qué.Esto es de darle para adelante”,planteó.
“Vamos con todo y yo puedo contra esto.Si mi papá pudo,yo puedo,Los González somos la neta y no nos echamos para atrás,nunca”,exclamó con entereza,porque afirma que simplemente se enfocó en decidir qué hacer con lo que tenía.
“Yo decido y elijo ser feliz,yo elijo no mortificarme,porque lo que toca, toca.Me di el lujo de estar en el hospital,donde estaba una luz bonita y pedir a los que me visitaban se colocaran ahí.Le dije (a su visitante) desde ahí te quiero ver,porque si me toca irme,me quiero llevar esto”,compartió.
En su permanencia en el hospital nunca encendió la televisión,contempló desde la ventana de su cuarto el Ajusco,ya que sólo quería ver cosas bellas.
Finalmente,Edith quiso agradecer a su esposo Lorenzo Lazo por permanecer y no abandonarla en la enfermedad.
“Quiero agradecer a mi marido,porque hay hombres que se van y Lorenzo se quedó.Ha sido un pilar muy importante,al igual que mi hija Constanza,marido te amo”,le agradeció.
Finalmente exhortó al público:”Vayan al médico siempre”.
La Columnaria Blog