Niurka apoya a su hijo Emilio en su lanzamiento musical
23 marzo, 2018Tiene Justin Bieber accidente
24 marzo, 2018Tras ser presentadora en los premios Oscar,Eiza González regresó a la ciudad de México para estar presente en la apertura de una tienda de reconocida marca de jeans y con su presencia causó todo un revuelo,aunque no fue la única invitada famosa.
Ante la ola de críticas por su vestido amarillo que portó en Los Oscar comentó: “Creo que es importante que como sociedad tengamos más conciencia, no nos podemos burlar siempre de todo el mundo porque eso pasa a otros países, y la gente no lo ve como chiste, se queda como si nos atacáramos entre nosotros”.
Además sobre las exigencias de Hollywood para una figura perfecta y lo que representa hacerse paso como latina,la actriz declaró:”Hay mucha presión sobre el físico,lo que es correcto y (marca) la sociedad,creo que para mi es muy importante encontrarme personajes que glorifiquen a la mujer latina lo más que se pueda y que representen su verdadera lucha”.
Eiza dijo que pese a los ataques en redes sociales el sentir con sus fans fue distino ya que recibió mucho cariño en su regreso a México.
“Para mi es un orgullo venir, yo crecí aquí, ha sido un camino bastante interesante, a veces me apoyan, a veces no me apoyan, pero la verdad yo me siento muy orgullosa de ser mexicana, me siento muy orgullosa de ser mujer, me siento muy orgullosa de hacer las cosas que hago”.
Por supuesto,dijo que se consintió con la comida mexicana y se comió unos chilaquiles,su platillo favorito.
En la apertura de Levi’s Store Madero también estuvieron Diego Luna, Moderatto,entre otros famosos.
La Columnaria Blog